Primer CEO chino masajista de tetas

CEO de Shanghai se convierte en el primer hombre masajista de tetas licenciado en China

masaje tetasAquí está ahora un hombre que no le importa lo que la gente piense. Xia Jun (夏 君), el CEO de una empresa de servicios de limpieza en Shanghai, es el primer hombre en China que puede presumir de ser un terapeuta masajista de tetas calificado después de recibir tres meses de entrenamiento.

Con su certificado de la China Employment Training and Technical Instruction Central (CETTIC) y del Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social, Xia planea incorporar servicios de masaje de tetas a través de su compañía. Él ha declarado que tiene planes de ofrecer “formación científica” en la terapia de masaje de tetas para los hombres directivos de su compañía en 160 sucursales en toda China.

The Global Times informa que las acciones de Xia están sirviendo una necesidad social fundamental:

Sus directivos le habían dicho a Xia de una nueva necesidad para el masaje de tetas en el mercado: Las nuevas madres han estado luchando en los últimos años para producir suficiente leche para sus bebés.

“Ellos no quieren perder la oportunidad en el mercado, pero la mayoría son hombres y son tímidos para aprender”, dijo Xia a Global Times. “Mientras que seamos profesionales con certificados fiables, tendremos el mercado”

Sin embargo, Xia ha declarado que el enviar a sus trabajadoras a la misma formación no sería una buena inversión, citando temores de alta rotación de empleados tras la adquisición de nuevas técnicas de masaje de tetas.

En cambio, Xia sugiere prudentemente que sería más rentable que sus gerentes varones enseñaran a sus empleadas las técnicas necesarias de masaje de tetas. Espléndido.

¿Qué van a decir los commentaristas sobre la propensión china para la timidez ahora, con hombres como Xia y el psicólogo chino que emplea a una  modelo de ropa interior estableciendo nuevos precedentes en audacia de piel gruesa?  […] [shanghaiist.com]

psicologo

A Chinese Man Obtains License For Breast Massage (Video)

Chinese Psychologist Promotes Sеlf With Underwear Clad Model

WantChinaTimes

Dogs barking? Learn how to give a Chinese foot massage

The complete Dagu Lu Shanghai massage guide

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*