Otra cartita de Björn Borg a Söderling

sobre de avión1Bjorn Borg: «Di no a Båstad, Söderling»

Robin Söderling ‘fue soplado’ del Wimbledon de este año.

Fue triste. Estaba enfermo del estómago, pero Robin parecía también cansado, tanto física como mentalmente. Además parecía tener leves daños.

Simplemente creo que el partido gigante contra el australiano Lleyton Hewitt estrujó por completo el jugo del bien entrenado cuerpo de Robin.

Robin ya ha dicho no al equipo de la Copa Davis, lo que creo que es totalmente apropiado.

Ahora debe decir no también al Torneo de Båstad.

Robin debe pensar en sí mismo y su propia carrera. Hablar con su cuerpo, mirar hacia el futuro, entrenar con Fidde, currar en los detalles, descansar, recargar baterías y hacer una reaparición en Canadá en agosto.

Será la perfecta reposición de energía para el US Open en agosto-septiembre.

Yo sé cómo es. Cómo diferentes directores de torneos tiran de ti, tú debes hacer esto o aquello para satisfacer a los patrocinadores y demás.

No, Robin, tú eres tu propio señor, tú mismo debes decidir lo que debes y quieres hacer. Pon como objetivo el US Open, que es donde debes estar en forma afilada, es allí donde deberás mostrar lo que puedes y quieres con tu tenis!

“Yo y esposa Patricia” vamos a Londres para una vez más ver el final en Wimbledon. Espero ver las semifinales y las finales en el lugar.

“Ahora es hace tiempo” que Gran Bretaña pudo regocijarse de una victoria en la cancha central. Fred Perry ganó en 1936 y es un tiempo atrás. El británico Andy Murray se encuentra en la mejor forma de su vida ahora mismo y por qué Murray no podría ir a la final?

Entonces garantizado elevaría a Wimbledon y arrastraría con ello a toda Gran Bretaña.

El tenis es un gran deporte allí. Pero han esperado demasiado tiempo. Taylor ha sido izado, así como Mottram, y más recientemente Henman. Pero no han llegado hasta el final.

Es hora ahora?!

Mi favorito desde un principio, Roger Federer, fue eliminado sorprendentemente ayer.

Pena. Había esperado en una final de ensueño entre Federer y Murray.

’Me pongo de miedo a la oscuridad’ cuando pienso en el tenis sueco detrás de Robin Soderling. Por desgracia es de color negro noche y no veo absolutamente ningún amanecer en este momento.

¿Qué hacer?

La federación de tenis sueca debe cazar nuevos, pesados patrocinadores e invertir en nuestros chicos y chicas jóvenes. El dinero no es ningún atajo más corto al éxito, pero es por lo menos un buen comienzo. [expressen.se]

Este tío idolatra a Söderling y Federer y a cualquier otro con tal de que no sea español. Sobre todo que no sea Nadal. Ya lo ha demostrado varias veces.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*