Luke Chrisco se escondió en el tanque del sanitario portátil

Fue arrestado por asalto sexual

toaLuke Chrisco consiguió huir de la policía, pero fue arrestado después de casi una semana. Una mujer encontró a Lucke Chrisco en el tanque de la letrina – y llamó a la policía.

Una mjujer visitante a un festival de yoga en Colorado hizo un descubrimiento desagradable dentro de la letrina. Cuando levantó la tapa del tanque de la letrina había algo que se movía.

Ahora un hombre de 30 años de edad ha sido arrestado bajo sospecha de abuso sexual.

La mujer no llevó a cabo sus necesidades y abandonó en su lugar la letrina para pedir ayuda. Un hombre fue a investigar la cosa y vio a una persona que estaba escondida abajo en el tanque y que parecía estar envuelta en un toldo, ​​escribe AP.

Estaba cubierto de mierda

Cuando un vigilante fue llamado se cerró la puerta súbitamente desde en interior. El hombre de la letrina se mantuvo después durante diez minutos encerrado antes de que huyera del lugar, con el vigilante detrás pisándole los talones y completamente cubierto de heces. Consiguió tanto escapar como mantenerse alejado durante casi una semana entera antes de ser detenido por la policía el jueves.

Probablemente, sin embargo, despertó mucha atención en su entorno, tanto en el campo de yoga como fuera. Porque varios ‘tips’ llegaron a la policía sobre quién podría estar detrás.

Las informaciones llevaron a que Luke Chrisco de 30 años de edad pudiera ser arrestado en relación con un operativo en un otro caso.

“Caso asqueroso”

Ahora es él sospechoso entre otros de asalto sexual, escribe AP. La policía en Boulder se pronunció poco después de su detención y dijo que estaban contentos por todos los ‘tips’que recibieron.

– Estamos muy agradecidos por la ayuda del público en la solución de este caso desagradable de una manera rápida, escribió Mark Beckner, jefe de la policía de Boulder en un comunicado de prensa. [aftonbladet.se]

porta potty portapotty2

hiding in a portable toilet at a yoga festival

Police: Luke Chrisco, Boulder potty-peeping suspect, used …

Luke Chrisco, Boulder’s Porta-Potty Peeper, Also Made Peep Holes …

US police arrest portable toilet ‘peeper’

Peeping Tom hides in portaloo

Police say toilet suspect may be bathroom peeper

Apuñala, escapa y se esconde en el inodoro de un baño químico

El sospechoso del ataque fue encontrado por la Policía en el interior del retrete de un “toilette” portátil

snohomish

ATRAPADO. El sospechoso del apuñalamiento fue encontrado por la Policía dentro del inodoro de un baño químico. Foto: Katu.com

Un hombre de 28 años, sospechoso de apuñalar en el estómago a otro de 30, fue encontrado el fin de semana pasado dentro del inodoro de un baño químico por la Policía de Snohomish, Washington, informó el diario Katu.com

La víctima fue hallada tirada en el camino de entrada a un condominio de esa ciudad por los servicios de emergencias con algunos cortes en su abdomen, aunque no eran de gravedad. Fue llevado al centro médico de Harborview.

El atacante huyó, pero un sospechoso fue encontrado en el baño portátil después que un testigo avisara a los investigadores que un hombre había entrado al baño químico pero no había salido.

Los dos hombres se conocían entre sí, pero aún no está claro qué fue lo que motivó la agresión.

El sospechoso no fue identificado pero fue fichado en la cárcel del condado de Snohomish para la investigación de asalto en primer grado. [elcomercio.pe]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*