Los perros y el calor

temp perro insolación perros

HORA TEMPERATURA EXTERIOR TIEMPO TEMPERATURA EN EL INTERIOR DEL COCHE
08.30 + 14 Sombra + 19
09,30 + 18 Sombra + 38
10.30 + 20 Variado + 47
11.00 + 20 Sol + 58
12.00 + 23 Sol + 62
13.30 + 22 Sol + 85

banner-mydogiscool

El coche – una trampa mortal para el perro
Cuando la temperatura sube el coche se convierte fácil en trampa mortal para el perro. Más rápido de lo que muchas personas piensan sube la temperatura en el coche, ya sea al sol o a la sombra. Ayuda muy poco bajar una o varias ventanillas. Cuando el aire está parado y el calor se eleva por encima de los 25 grados no ayuda ni siquiera una puerta trasera abierta como ventilación para un perro jadeando.
El perro no suda como los seres humanos. El perro no suda por la piel como lo hacen los humanos. El perro suda sólo a través de las patas y la boca. Por esta razón son muy sensibles al calor y al sobrecalentamiento. El perro se calienta, comienza a jadear y después de un corto período de tiempo el perro se estresa, se eleva la temperatura y el perro sufre un colapso circulatorio, lo que significa que algunos órganos dejan de funcionar. El perro puede entrar en shock y morir si no se somete inmediatamente bajo el cuidado veterinario.
Si se ve que el perro está ligeramente afectado se le puede enfriar con agua, toallas húmedas o un baño en el río más cercano. Si el perro no respondiera se debe tan pronto como sea posible, después de haber enfriado al perro, ir al veterinario. […] [
hundsport.se]

perro en el coche

Cómo proteger las mascotas de los golpes de calor. | Facebook

Proteger Perro Del Calor | Blog Mascotas

Como Proteger las Mascotas en el Verano | El Observador

Como proteger al perro del calor

Consejos para proteger a tu perro del calor

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*