Los peores ‘pecados’ en el camping

Así te haces impopular en vacaciones …

Ten cuidado de no arruinar el verano por medio de convertirte en la persona más odiada del camping – ya durante el ‘midsommarhelgen’ (fin de semana del solsticio de verano).

En un camping se aplican tanto leyes comunes como una serie de reglas no escritas.

Echa un vistazo a lo que no deberías hacer este fin de semana.

En los campings es ‘juntito’ entre las parcelas. Una gran variedad de vacacionistas comparten pequeño espacio, algún quiosco y algunos retretes. Entonces es fácil que se convierta en discordia.

– Como en todos los lugares se trata de mostrar respeto por los demás en general y usar buenos modales. Hay muchas personas allí, así que hay que mostrar respeto, dice Lars Isacsson, que es director ejecutivo de SCR – Sveriges Camping- och Stugföretagares Riksorganisation.

Lysingsbadets camping

Independientemente de si se vive en una tienda de campaña, caravana, autocaravana o bungalow, hay muchas reglas no escritas a seguir para que los vecinos del camping se conviertan en amigos de por vida – en lugar de enemigos.

Echa un vistazo a la lista de abajo para evitar convertirte en el más odiado del camping en el verano.

Especialmente durante el fin de semana del solsticio de verano – después de esos tragos ‘snaps’ (aguardiente) con el el arenque – es importante recordar que hay vecinos. Muchos de esos.

Qué se puede pensar ante el fin de semana del solsticio, que pueda resultar liante?

– Creo que en primer lugar debe uno de pasárselo divertido y agradable , pero se puede pensar en la música y sus vecinos – que están muy cerca. Luego se debe preferiblemente reunirse y conocer gente nueva y socializar, es por eso que se está allí. En general son personas sociales las que gustan de otras personas en un camping, pero aún así es importante mostrar respeto, dice Lars Isacsson.

Edsviks Camping, Grebbestad.

Lista-Top sobre lo que está más prohibido en campings suecos 

  • Festejar hasta altas horas de la noche – sin invitar a los vecinos del camping.
  • Colocar la parrilla demasiado cerca de la autocaravana/caravana al lado – de forma que el humo de la barbacoa vaya a tus vecinos.
  • Duchar al perro en la ducha corriente – en lugar de en la ducha para perros.
  • Dejar a los niños jugar al fútbol entre las caravanas – y dar un golpe perfecto en el avance del vecino.
  • Preparar una comida de cinco platos en la cocina común – sin limpiar después ‘detrás de uno’.
  • Dejar la basura en la parcela del camping cuando uno se va – en lugar de tomar los pasos adicionales al basurero. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*