La ‘agenda completa’ de Björn Borg

Por esto no acudió Björn Borg a entregar el trofeo a Nadal en París:

Estaba ocupadísimo sentado en el sofá mirando el partido de Nadal!!!


bbClaro, al ver los resultados, estaba casi obligado a decir algo sobre el partido de Nadal y Federer. Aunque yo apostaría que ya tendría preparado algún borrador sobre lo que decir de Söderling o Federer en el caso de que alguno de estos hubiese ganado. Y casi seguro también que habría decidido no acudir a París cuando vio la derrota de Söderling ante Nadal. 
Y resulta ahora que la ‘agenda completa’ que tenía para no poder acudir a París a entregar el trofeo a Nadal, pues sin darse cuenta el tío escribe y autorevela que no tenía nada importante que hacer que le impidiera acudir a París. Esto lo hace en su cartita a Expressen y declara que ‘estuvo sentado (en algún sofá supongo) viendo la final de París’. (!!!). Manda huevos.  

  • Que se quedó atónito.
  • Que ‘aquí juega Federer el mejor partido de su vida en tierra batida’ y que no ayudó, que Nadal aún así le ganó.
  • Que los contrincantes deben pensar que se enfrentan a un monstruo. (sobre Nadal).
  • Que seguro que puede ganar un par de finales más en París y algún que otro Grand Slam más también (Nadal).
  • Que volará a Londres para estar allí del 20 de junio al 3 de julio, que allí ‘está su hombre’ Roger Federer, que él (Federer) no está ‘quebrado’ por la derrota ante Nadal, que para este suizo el tenis es también ajedrez y que siempre tiene una ‘próxima movida’ y que ya hoy ha ‘empezado a pensar’.
  • Que Söderling, después de la final de Nadal-Federer, para muchos será difícil verlo como un futuro ganador de Grand Slam, pero que no para él (Björn Borg).
  • Que Söderling es uno de esos jugadores que pueden amenazar a Nadal, Federer y Djokovic, que con el entrenador que ahora tiene, “Fidde’, que puede tener un futuro mejor, bla, bla, bla. [expressen.se]

Cuanta chorrada.  
En vez de haber cumplido su deber moral y cogido el avión a París a entregar el trofeo a Nadal. Porque todo el mundo sabía cuando el viernes se clasificó para la final que había una posibilidad de que ganara por sexta vez e igualara el récord de Björn Borg. Y al ser esto algó histórico, pues qué menos podría haber hecho que coger el avión a París. Quién sabe cuántos años pasarán antes de que otro tenista gane 6 títulos en Roland Garros?.  
En Eurovisión, en los concursos de Miss Universo, etc., etc., etc., siempre aparece al ganador/ganadora del año anterior para dar el trofeo a los ganadores/ganadoras del año.  
Pero este tío, como sólo tendría en la cabeza que Söderling iba a ganar, pues al caer Söderling se habría quedado desmoronado. LLeva ya dos años dando la paliza de que Söderling va a ser ´Número 1 del mundo’. Y habría comunicado a alguien eso de que tenía la‘agenda completa’ que escribió algún periódico. O sea, que tenía otras cosas que hacer.  
Muy mal me cae este ex deportista. Muy mal muy mal. Con esa su admiración casi ‘idolátrica’ a Federer y Söderling. Y piropos a Nadal sólo cuando está casi obligado a decir algo. A última hora, casi demasiado tarde.  
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*