Kaliash Singh no se ha lavado desde 1974

Se ha negado a ducharse durante 37 años

  • Kaliash Singh no se ha lavado desde el año 1974
  • “Luchó y se escapó”, cuando la familia quiso ’lavarlo’ el año 1991

kailash-singh-Kaliash Singh, 65, no se ha duchado ni cortado el pelo desde 1974. Razón – un sacerdote le prometió un hijo si se saltaba la higiene. Ahora Singh está bien situado para el título de “el hombre más maloliente del mundo”.

¿Compartirías cama con el hombre más maloliente del mundo?

El casero/campesino indio Kailash Singh no se ha lavado en 37 años – con la esperanza de tener un hijo. No es un récord que directamente es apreciado por sus seres queridos. Pero después de 37 años de firme negativa de lavarse o cortarse su ‘rasta’ de 180 cm de larga es el 65 añero Kailash Singh, uno de los favoritos en el partido por el título de “el hombre más maliente del mundo.” La última ducha la tomó Singh en 1974 – justo después de casarse, según el Daily Mail.

Ha tenido siete hijas

La explicación del enfoque poco convencional de Singh sobre higiene es un ardiente deseo de un hijo, algo que un sacerdote le prometió si dejaba de lavarse. En su lugar Singh, que pasa sus días en calor ardiente de 47 grados entre vacas sudorosas en los campos soleados a lo largo del río Ganges, India, toma a diario “baños de fuego”. Los baños abarcan consumo de marihuana, oraciones al dios Shiva, y bailar alrededor de una fogata. Pero hasta ahora nada ha ayudado – Singh tuvo siete hijas de seguido.

Los vecinos bromean sobre que el ‘casero de vacas’ debería estar contento de haber tenido algún niño en absoluto. Suciedad y sudor no son un afrodisíaco – algo a lo que la esposa de Singh Kalavati Devi puede suscribirse. Ella amenazó con dejar de tener relaciones sexuales con él si no tomaba un baño, pero finalmente se rindió. Una vez trató la familia de forzarlo a un río, pero él “luchó y salió corriendo.”

No piensa lavarse nunca

Y ahora cuando la pareja ha llegado a cumplir los sesenta años, el tren se ha ido para siempre para poder tener un hijo nunca jamás.
– Yo no tengo hijo, por lo que nunca voy a lavarme otra vez. Tal vez yo me lave cuando renazca, dijo Singh. [
aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*