Jerzon Senador colgó perrito a secar

Dueño de perro puede ser procesado

Colgó su perrito en la cuerda de secado

Un adolescente filipino estaba aburrido y decidió por eso colgar un perrito en una cuerda de tender la ropa. Después colgó las fotos en Facebook. Ahora corre el riesgo de ser procesado por la acción.

Un adolescente en Filipinas colgó a su perro a secar. No debería haberlo hecho. Ahora corre el riesgo de enjuiciamiento.

cachorrito filipino

Jerzon Senador de Calamba, al sur de Manila  puede (podrá) condenado por crueldad con animales. Y no lo hizo siquiera porque el perrito estaba mojado. Él estaba sólamente aburrido.

cachorrito2cachorrito4

Después de que el perro hubiese sido colgado en el tendedero con pinzas para la ropa en la piel fotografió Senador su broma desde diferentes ángulos. Luego colgó las fotos en Facebook.

Calamba-

Amigos de los animales molestos

Pero él hizo no sólo atrajo la atención de las autoridades. Miles de amantes de animales enojados bombardearon al adolescente con mensajes indignados. Muchos de ellos exigen que Jerzon mismo reciba el mismo trato que aplicó al cachorro, según informa el Daily Mail.

Pidió perdón

El propio autor parece sin embargo que pronto se dio cuenta de su error. Él quitó las fotos de la red y pidió perdón por su estupidez.

– A todos los amantes de los animales en todo el mundo: Espero que me perdonéis y prometo no hacerlo de nuevo. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*