Jack Nicholson engañó a todos

Anoche estuvo el famoso Jack Nicholson, 74, en el escenario en Landskrona.

jack_n2

Pero la breve aparición fue precedida por ‘un juego de gato y ratón’ intrincado. En los últimos días Nicholson ha tenido un escondite secreto en Skåne.

– Ha vivido en el Svalövs Hotell desde el viernes pasado. Él no quería ser molestado y no lo fue tampoco, dice una fuente anónima a  Kvällsposten.

El secretismo ha sido enorme. Primero iba a venir. Luego llegó la respuesta: él no viene. Cuando el ‘Sommarrock’ en Landskrona comenzó a las 19 horas de anoche estaba el público esperanzado.

– Creo que van a buscarlo en coche pronto, dijo Tommy Körberg, que actuó antes durante la tarde. Pero nunca se puede esperar algo

– Él es un comodín, por lo que nunca se sabe, dijo Ebbot Lundberg, cantante de”Soundtrack of our lives”. 

Uno a uno entraron en escena los artistas de la noche. Pero ningún Jack Nicholson. A eso de las 22 horas abandonó un Honda de color azul oscuro con vidrios polarizados el castillo de Landskrona. Al mismo tiempo barricaron la zona detrás de las escenas para la prensa. Media hora más tarde, el coche con lunas atenuadas estaba de vuelta. Condujo a la zona de detrás del escenario y se estacionó.

sommarrock

Poco después de que Tommy Körberg saliera de la escena dijo el conferenciante Tommy Blom a los más de un millar de personas en el público:

– We have a surprise for you. Tenemos una sorpresa para vosotros.

Y adentro vino él – Jack Nicholson. Él abrazó a Blom y levantó las manos en un gesto de victoria hacia la multitud (‘mar de gente’). Luego pronunció su respuesta clásica de la película The Shining.

– Here’s Johnny, Aquí está Johnny “, dijo Nicholson, y sonrió con su sonrisa de lobo patentada.

landskrona slott

Segundos más tarde:

– I love you – Os amo.

Él abrazó a Blom  por última vez y bajó del escenario. Al momento después, abandonó el castillo de Landskrona en el mismo coche con el que vino. Una fuente con buenos conocimientos dijo a Kvällsposten que Nicholson ha estado en Skåne desde el pasado viernes y que durante ese tiempo ha vivido en el  Svalövs Hotell.

– Él sólo quiere que lo dejen solo, dice la fuente a Kvällsposten. 

Según datos anteriores se encuentra Nicholson en Escandinavia para visitar a su hija Honey Hollman, 29, quien creció en Copenhague y recientemente se convirtió en madre de un niño. [expressen.se]

Jack Nicholson i Skåne – en bluff

Jack Nicholson en Skåne – una estafa
El público en Landskrona pensó que era la estrella que subió al escenario.
Pero ahora la estafa ha sido descubierta – los organizadores reconocen que fue un “lookalike”, uno de aspecto parecido. (!)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*