Guillete: Así enseñas a tu hija a afeitarse las piernas

CÓMO HABLAR CON TU HIJA PRE-ADOLESCENTE: TODOS LOS CONSEJOS DE DEPILACIÓN QUE NECESITA

¡Cómo pasa el tiempo! Tu niña de repente se ha convertido en pre-adolescente y se enfrenta a un cuerpo en pleno cambio, cada vez se interesa más por los chicos y está sometida a la presión de sus amigas para sentirse aceptada.

gillette_v

Aunque es más independiente, todavía necesita que la ayudes a desatar la diosa que lleva dentro, la que sabe que la autoestima la hace brillar.

Estarás a su lado durante todo el proceso, ayudándola en la transición y eso incluye ayudarla a encontrar una rutina de belleza que funcione para ella. Por supuesto, sus amigas la darán consejos pero asegúrate de que acuda a ti para recibir respuestas sinceras a sus preguntas. Por ejemplo, sobre el depilación necesita información y consejos que la ayuden a sentirse fantástica en su propia piel.

 

PREGUNTAS QUE PUEDES TENER

¿Cuándo debo hablar con mi hija sobre depilarse?

En una encuesta reciente se ha descubierto que el 39% de las mujeres empezaron a depilarse sin permisoa. Tal vez tu hija sea tímida o le dé vergüenza preguntarte pero si tú acudes a ella con consejos de depilación, podrás hacer de su primera experiencia una situación cómoda (y segura). Ella notará que el vello de las piernas y las axilas se oscurece durante la pubertadb. Observa (y escucha) las señales de que ha llegado el momento de enseñarla a depilarse: ¿parece avergonzada por el vello de las piernas? ¿Dice que quiere depilarse?

¿Cómo abordo el tema?

Recuérdala que es preciosa pero que si se siente más cómoda con unas piernas suaves tú la puedes dar consejos de depilación. Si recuerdas tu primera experiencia de depilación, compártela con ella. ¿No te acuerdas? Busca en algún blog de madres las historias sobre cómo han aprendido otras chicas a depilarse.

piernas afeitadas rakade ben 

¿Qué maquinilla es la mejor para ella?

Un buen consejo de depilación para las chicas es escoger una maquinilla para mujeres. Algunas maquinillas Venus tienen un cabezal redondo pivotante, banda de hidratación y mango curvilíneo con gel SoftGrip. Gracias a ello resulta más fácil depilarse los tobillos, detrás de las rodillas y las axilas. Para más información sobre por qué las maquinillas Venus son geniales para las chicas, lee el artículo

Para encontrar la maquinilla Venus perfecta para ella, consulta el buscador de maquinillas Venus. Contesta a unas cuantas sencillas preguntas y podrás encontrar una maquinilla para mujeres para sus necesidades de belleza.

¿Qué consejos debo darle sobre seguridad en el depilación?

Lo primero es que sepa que no es recomendable compartir maquinillas (es antihigiénico) y la ayudes a encontrar una maquinilla Venus perfecta para ella.

También querrás explicarla que debe cambiar la hoja a la primera señal de incomodidad para evitar cortes y tirones. El rendimiento de la maquinilla depende del grosor del vello y de la superficie de las zonas depiladas pero muchas chicas cambian las hojas después de 5-10 depilación.

Otro consejo importante es utilizar siempre gel de depilación ,porque ayuda a la maquinilla a deslizarse suavemente sobre la piel. No sólo hace que depilarse sea más cómodo sino que también ayuda a evitar los cortes y tirones.

¿Cómo la enseño a depilarse?

Simplemente demuéstrala cómo lo haces y explícaselo sobre la marcha: se empapa la piel con agua caliente, se aplica un gel de depilación y se afeita presionando con suavidad contra la dirección del crecimiento del vello. Recomiéndale que use una loción corporal después de depilarse para mantener la piel hidratada. También puedes pedirle que vea los vídeos El abecé del depilación, creados especialmente para chicas como ella. […] [gillettevenus.es]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*