Elin Nordegren vende ahora el piso de lujo

El piso de Estocolmo recuerda demasiado a su ex marido Tiger. Ahora vende Elin Nordegren el pomposo ático en Östermalm. Precio estimado: 27 millones.

eli3

Cuando Elin Nordegren y el ex número uno Tiger Woods compraron el piso de lujo en 2005 brotaba el amor. Juntos decidieron cómo debería ser el ático restaurado y decorado. El resultado fue fantástico. En el piso de 265 metros cuadrados hay obviamente un fuego abierto. Grandes ventanas que ofrecen una bella luz natural y dos terrazas con vistas a todo Östermalm. (El barrio más elegante y caro de Estocolmo).

EN1

A Elin y Tiger les gustaba mucho el piso, que está situado en una calle tranquila, cerca de Karlaplan y el centro comercial Fältöversten, arriba del todo en un edificio de seis plantas. La familia de Elin también ha apreciado el piso. Tanto la hermana gemela de Elin como su madre Barbro Holmberg han vivido en el ático cuando han visitado Estocolmo. En el apartamento fue bautizado el niño de Elin y Tiger en una hermosa ceremonia de bautizo – pero a pesar de todos los maravillosos recuerdos opta Elin Nordegren poner a la venta el piso del ático.

EN4EN5

La razón es que Elin Nordegren quiere cortar todos los vínculos con su ex-marido. La vivienda recuerda demasiado a Tiger Woods y por esa razón ya no quiere seguir viviendo allí, informa una fuente de Expressen. Richard Lagerling de la inmobiliaria Lagerlings informa a Expressen que se le ha pedido no comentar sobre la venta. Elin y Tiger compraron el apartamento por 20 millones de coronas – pero ahora pueden esperar obtener un beneficio fuerte. El precio de salida del piso se estima en 27 millones. […] [expressen.se]

kartor.eniro.se

lagerlings.se

webcache.googleusercontent.com

Dirección: Erik Dahlbergsallén 9

Barrio: Östermalm

Piso: 6.º

Tipo de piso: Ático:

Número de habitaciones: 6 de las que 3 son dormitorios

Baños: 2

Superficie: 265 m²

Tarifa mensual: 8 000 coronas/mes

Precio: 27 000 000 coronas – u oferta

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*