Cerrada la investigación privada contra Markovic

Un fuerte abuso de derechos humanos

mille marcovicMille Markovic fue arrestado después de haber sido primero impedido de entrar a Suecia el viernes.

Durante más de un día estuvo detenido por sospecha de amenazas contra un policía.

Hoy el fiscal retiró la investigación preliminar en su contra y rechazó las acusaciones.

– Es un fuerte abuso de los derechos, dice Markovic a Aftonbladet.

Fue el pasado viernes cuando el ex propietario de club nocturno Mille Markovic, quien asegura tener fotos incriminatorias del Rey, fue detenido en el aeropuerto después de un viaje de Serbia.

La policía del aeropuerto de Arlanda quería comprobar si Markovic era sospechoso de algún delito antes de que se le permitiera entrar en Suecia.

– Fue algo muy humillante, dijo Markovic a Aftonbladet después del incidente.

Después de haber estado detenido durante 30 minutos y tener su equipaje revisado le permitieron continuar hacia su casa en Estocolmo. Allí se encontró con policías que lo detuvieron.

Después del interrogatorio fue arrestado por sospechas de amenazas. La noche del sábado fue liberado Markovic y hoy el fiscal ha retirado la investigación.

– Delito no puede ser probado, las sospechas contra él ya no quedan, dice Diana Sundin, portavoz de prensa de la policía de Västerort.

La policía no quiere especificar en qué consisian las acusaciones, pero dicen que las amenazas se produjeron la semana pasada.

Mille Markovic llama al caso de un abuso de derechos.

– He estado encerrado durante un día por algo que no he hecho. Y algo que al parecer no era nada ante los ojos del fiscal tampoco, dice Markovic después de la noticia de que la investigación está cerrada.

Un amigo cercano de Markovic, quien estuvo presente en su detención, dijo a Aftonbladet que él siente la actuación de la policía como acoso.

Esto tiene un vínculo con las fotos que Markovic tiene, estoy convencido, dice. [aftonbladet.se]

Esto esta más claro que el agua. Bueno, bueno. Para mi por lo menos.

El rey habrá dado ‘directivas’ a sus influyentes amigos y gente en el poder que no quieren que la monarquía se vaya al carajo y como faltan semanas para que salgan las fotos en internet, pues a ver si encontraban algo en su ordenador y a la vez tratar de acojonarlo a ver si se caga de miedo de que le ‘pueda pasar algo’.

Es una opinión, y cada uno tendrá la suya…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*