Yvette Viclers: ex ‘conejita’ de Playboy, momificada

Se cree que la actriz B Yvette Vickers ha yacido muerta desde hace meses. Ella era una de las primeras playmates -‘conejitas’ de Hugh Hefner. Pero la vida de Yvette Vickers tuvo un final trágico. La semana pasada fue hallada en su casa – muerta y momificada. Yvette Vickers, 82, había hecho carrera como pin-up girl y actriz b en películas de culto como “Attack of the 50-Foot Woman” y ”Attack of the Giant Leeches”. Últimamente vivía una vida tranquila en su casa de campo en Benedict Canyon en California.

yvette 3 Playmate Home Body

La semana pasada fue encontrado su cuerpo por una vecina. Según la policía indica el estado de momificación que Vickers puede haber estado muerta durante casi un año. La causa de la muerte es todavía indeterminada, pero la policía no sospecha de un delito.

– Ella se mantenía por sí sola, tenía amigos y parecía ser un espíritu muy libre, cuenta Susan Savage, quien encontró el cuerpo a Los Angeles Times. Hasta el final recibía todavía tarjetas y cartas de todo el mundo de personas que querían fotos y querían ser amigos de ella. [aftonbladet.se]

abcnews.go.com

Yvette Vickers dies at 82; former actress and Playboy playmate

Mummified body of former Playboy playmate Yvette Vickers found in her Benedict Canyon home

La momificacion en el antiguo Egipto

Mansión Playboy


La momificacion egipcia by raulespert

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*