«Kuma War episode 107»

Un videojuego te convierte en el Navy Seal que mató a Osama Bin Laden

«Kuma War episode 107» permite adentrarse en una misión en la que los jugadores tendrán como objetivo acabar con el líder de la banda terrorista Al Qaida

La muerte del líder de Al Qaida, Osama Bin Laden fue anunciada hace una semana por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Durante este tiempo la muerte Bin Laden y la posibilidad de ver el vídeo de su muerte han sido utilizadas en internet para distribuir «malware», pero ahora una empresa de videojuegos estadounidense permite que sean los propios jugadores quienes acaben con la vida del líder terrorista.

«Kuma War episode 107» permite adentrarse en una misión en la que los jugadores tendrán como objetivo acabar con el líder de la banda terrorista Al Qaida, al igual que el grupo de seis miembros del cuerpo especial de la marina estadounidense (Navy Seals) lo hizo en la vida real.

En este nuevo episodio, Kuma Games ha recreado un mapa basado en el asalto a Abbottabad, la ciudad donde se encontraba el escondite de Bin Laden en Pakistán. Como en cualquier otro episodio de la serie, en la misión los jugadores tienen asignado automáticamente a uno de los dos equipos.

En este caso, los jugadores pueden elegir entre jugar con el equipo de los Navy SEAL de EE.UU., que tienen la tarea de matar a Bin Laden y recuperar el cuerpo, o con los defensores del líder de Al Qaida, que tienen como objetivo proteger a los terroristas eliminando a todos los jugadores contrarios. […] [abc.es]

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*