Tables dance, causa de peleas de borrachos e inseguridad

T DVecinos indicaron que autoridades estatales habían cerrado algunos centros de entretenimiento sin embargo días después otra vez estaban en operación

Los tables dance no cierran y ya estamos cansados de la inseguridad que existe en la zona pedimos a las autoridades que pongan un alto a las dueños de estos establecimientos”, indicó Mariana P., vecina de la colonia Francisco I. Madero en el municipio de Metepec.

Agregó: “Hace unos meses cerraron algunos establecimientos sin embargo fueron reabiertos por lo que la delincuencia creció un poco y las peleas entre borrachos se dan cada noche”.

Ante esto EL UNIVERSAL Edomex hizo un recorrido por Paseo Tollocan en donde se ubica la mayoría de los tables dance y se percató que algunos establecimientos siguen en funcionamiento.

No obstante vecinos de esta colonia indicaron que elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de México hace algunas semanas habían cerrado algunos centros de entretenimiento sin embargo días después otra vez entran en operación.

Por ello, Miguel S., vecino de esta comunidad indicó “no puede ser que venga gente cierre los lugares y a la semana otra vez están abiertos, no entendemos que autoridades esta haciendo esto”.  […] [Antonio Miranda/eluniversaledomex.mx]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*