Suecia: Una república acecha a la vuelta de la esquina

republik nuLa Corte, por favor, tomad nota de esta modesta propuesta sobre cómo nuestros reyes recuperarán el amor de la gente.

Carl Gustaf está actualmente algo corroído y debe ser eliminado lentamente.

Dejad a Victoria y Daniel asumir el cargo de la monarquía y que vean de poner en marcha a los otros dos niños perezosos. (Carl Philip y Madeleine)

Pensé en este momento difícil para la familia real ayudar con algunos comentarios ante el futuro.

Una familia que este año recibe poco más de 122 millones de coronas, dinero que en gran modo es utilizado para viajar por todo el país y el extranjero,  soplar vidrio, hacer pan plano, visitar a ancianos y ser amable con los niños.

No es un trabajo demasiado cualificado, pero algo me dice que tanto los miembros de la realeza como el resto del mundo ganan de que no sean ingenieros de cohetes.

Pero me pongo sin embargo preocupado cuando miro a través de sus programas públicos en lo que va del año.

El rey ha tenido más de un centenar de compromisos y es con ello el más activo. También Silvia y Victoria y Daniel han trabajado de manera adecuada, mientras que Madde y Carl Philip no han hecho ciertamente muho significativo.

Imposiblemente puede ser bueno para las relaciones públicas que esencialmente sea una persona la que ahora se presente sobre todo como cantante y bailarín y que se encargue de llevarlo todo. Esto al mismo tiempo que dos de los tres niños – que ni están asociados a chicas de café o tienen amigos que están tratando de hacer negocios con la mafia yugoslava – dan vueltas y no hacen nada. Para colmo, un estudio realizado por el Instituto Sueco muestra que otros países se sorprenden al saber que Suecia sigue siendo una monarquía.

Creo por eso que vamos a hacer así:

Dejad que el rey se retire gradualmente, pero continuad haciendo PR con Silvia.

Para salvar la forma de gobierno deben Victoria y Daniel, al parecer apreciados por la mayor parte de la gente y no por lo más mínimo deteriorados por escándalos, ya mañana tener un papel más prominente.

kungafamiljen__3

Y en los otros dos niños tiene la Corte sin duda una reserva de capital decente.

Carl Philip es con sus rizos oscuros el más guapo de la familia. Pero ¿qué hace él? Estudia agricultura, diseñoa tenedores que no se pueden agarrar y conduce coches de carrera a la zanja.

Él en lo que va de año sólo ha tenido una docena de actuaciones, entre otras, rarezas como la presencia en el “concurso de cocina en Francia” y “la fiesta de los clubes monárquicos”. El príncipe ha de tener más espacio y puede con ventaja convertirse enuna especie de embajador para el deporte, diseño y estética.

Es casi igual de mal con la hermana pequeña. Su participación en la fundación de su madre Childhood es ciertamente prometedora, pero se está llevando actualmente a cabo al otro lado del Atlántico y es por lo tanto demasiado abstracto para los habitantes de Suecia. Y lo que más parece que hace Madde es salir con chicos en Manhattan, gastar apanage en largas comidas y caminar e ir de compras. Aquí hay un enorme potencial para el desarrollo. Llamad a casa a la joven dama. Enviadla a visitar los barrios con problemas para saludar a los niños y discutir la miseria de las drogas con consejeros municipales. Y aunque sea un poco difícil quizás incluso podríais permitir a la princesa a decir algo preocupante sobre la pobreza infantil entre medio.

La Corte, esto puede ser un éxito. O por lo menos dar a la monarquía una forma de relevancia en el futuro. Es en serio ahora. Una república acecha a la vuelta de la esquina. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*