Se acabó la fiesta de desnudos en Barcelona

nudismoAhora tendrán que tener cuidado los ‘pedorreros nudistas’. Nueva prohibición ponen fin a la era de Barcelona como la única ciudad española donde gente desnuda hasta el momento se ha permitido en las calles.

Son voces fuertes a favor y en contra que hacen eco en torno a la decisión de prohibir el nudismo de ciudad en Barcelona. La playa se encuentra cerca del casco viejo, donde la desnudez ha sido durante mucho tiempo la tendencia constante de vestuario entre sobre todo los turistas. Hasta el momento se ha permitido caminar, tanto semi- como totalmente desnudo en cualquier lugar, pero los españoles se han cansado ​​de la falta de respeto.

La prohibición de mostrarse desnudo fuera de la playa se cree vestirá a la ciudad en traje más decente, y así crear una mejor atmósfera entre locales y extranjeros. Aquellos que violen la prohibición serán primero advirtidos, luego multados, para ser obligados a pagar aún más si violan la ley una segunda vez. Nudistas tendrán que mantenerse en la parte nudista de la playa y los que ‘resbalen’ a lado errado se convertirán en quebrantadores de la ley de ahora en adelante.

El derecho a estar desnudo

Pero el líder de la asociación de nudistas de Barcelona está furioso. Él es uno de los que se ven completamente desnudos en las calles de la ciudad y opina que la prohibición va en contra de la despenalización de la desnudez hace 22 años. “Asociación por la Defensa del Derecho a la Desnudez” defiende el derecho del nudismo y está estudiando la posibilidad de una acción judicial sobre el tema.

Para animar a la gente a vestirse decentemente, ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Barcelona una campaña llamada “Respecte per a tots” (Respeto para todos). La campaña se puede encontrar en los escaparates y a la entrada a los sitios turísticos más populares, en forma de orientación en cuanto a ‘vestimentas’ permitidas o no. Se espera que la gente deje de vestirse (o no) en la ciudad, como si estuviera en la playa. [vagabond.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*