Campings nórdicos apuestan por autocaravanas

En la actualidad hay 1,3 millones de autocaravanas en Europa, y el número de autocaravanas sigue en aumento. Ahora inician las organizaciones del gremio de campings un proyecto conjunto para hacer de los países nórdicos (Norden) el más importante destino europeo de autocaravanas.

stallplats_husbil

– El número de clientes autocaravanistas está en constante aumento y ahora enfrentamos sus necesidades de servicios y equipos. Queremos que sea más fácil y más cómodo para clientes autocaravanistas el experimentar las nórdicas claras noches de verano, ya sea en una gran ciudad o en la naturaleza virgen, dice Lars Isacson de SCR Sveriges Camping och Stugföretagares Riksorganisation.

SKAGEN

Los campings en los países nórdicos tienen en conjunto 39 millones de pernoctaciones al año, y cada vez más personas descubren que los países nórdicos tienen para ofrecer desde playas de arena en Skagen a fiordos en Lofoten. Para satisfacer las necesidades de los turistas de autocaravanas conllevará el proyecto Husbilsdestination Norden (Destino de autocaravanas Escandinavia) a mejorar los servicios de los campings que se adaptarán más a las necesidades de los autocaravanistas. Detrás de la iniciativa del proyecto Husbilsdestination Norden están las organizaciones del gremio de campings de Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

LOFOTEN

Fácil aparcamiento y adaptadas parcelas para autocaravanas

En el futuro irán los campings de los países nórdicos a ofrecer tanto fáciles aparcamientos para estancias cortas y parcelas especiales de camping adecuadas para autocaravanas. En el aparcamiento habrá entre otros una forma de servivio automático más simple, mientras que los campings tendrán un servicio personalizado para estadías más prolongadas. El objetivo de Husbilsdestination Norden es construir 250 aparcamientos aprobados por los estándares nórdicos en régimen comercial y dar un aún mejor servicio en los campings.

Muchos dueños de autocaravanas prefieren alojarse en campings ya que es a la vez más seguro y más cómodo. Ahora es nuestra esperanza que los autocaravanistas en Escandinavia se queden en los países nórdicos y que nuevos visitantes del resto de Europa conduzcan hacia el norte para descubrir la mágica luz nórdica, dice Lars Isacson. [scr.se]

Para obtener más información acerca de Husbilsdestination Norden, contactar con:

Sverige – SCR, www.scr.se
Lars Isacson, vd, +46 31-355 60 00, +46 70-282 32 98
Danmark – Campingraadet,
www.campingraadet.dk
Poul Fejer Christiansen, vd + 45 39 27 88 44
Norge – NHO Reiseliv,
www.nhoreiseliv.no
Jan-Henrik Larsen, avdelningschef + 47 928 79 932
Finland – Camping Finland,
www.camping.fi
Antti Saukkonen, verksamhetsledare, + 358 440 59 59 31
Digitala pressbilder finns på
www.scr.se/pressbilder

Lugares de pernocta para caravanas y autocaravanas a lo largo del canal Göta

ställplats götakanal

gotakanal.se/Stallplatser

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*