Nacen siamesas en China; tienen un solo cuerpo y dos cabezas

SIAMESAS CHINAPersonal médico muestra a las hermanas siamesas que nacieron en China, el lunes 9 de mayo del 2011 en un hospital de Suining en la provincia Sichuan, en el suroeste de China. Las siamesas pesan 4 kilogramos (9 libras) y miden 51 centímetros (20 pulgadas). Tienen dos espinas dorsales, dos esófagos y compartes otros órganos. Los médicos indicaron que sería casi imposible separarlas.

Dos siamesas con un solo cuerpo y dos cabezas nacieron en un hospital del sureste de China, informó una funcionaria.

Una empleada de apellido Wang, del Hospital Central de Suining City, de la provincia Sichuan informó que las siamesas nacieron el jueves.

Wang informó el martes que los padres, que son agricultores, no desearon a las bebés en un principio, por temor a no poder mantenerlas vivas. Agregó que las transfirió a un hospital en la ciudad cercana de Chongqing a fin de que sean examinadas por expertos.

Un diario local, Huaxi Metropolis Daily, dijo que las siamesas pesaban 4 kilogramos (9 libras) y miden 51 centímetros (20 pulgadas). Tienen dos espinas dorsales, dos esófagos y compartes otros órganos. Los médicos dijeron que sería casi imposible separarlas. [elnuevoherald.com]

Abigail and Brittany Hensel: an extraordinary bond | Mail Online

abby_and_brittany

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*