Más barato que nunca volar a Sydney ahora mismo

Volar lejos está volviéndose cada vez más barato. Nueva estadística muestra que billetes de vuelos de larga distancia han disminuido en un siete por ciento respecto al año pasado. Lo que más ha caído es el precio de los billetes a Australia. Nunca antes ha sido tan barato volar a Australia.

sydney

El año 2011 comenzó con una fuerte caída de los precios de vuelos de larga distancia, de acuerdo con estadística reciente del estudio de Travelmarket Svenskt Flygprisindex.

Más barato hacia el Este

Se ha vuelto más barato viajar al este, por ejemplo, a Bangkok, Beijing, Sydney y Tokio, mientras que se ha puesto más caro viajar hacia el oeste, a Los Ángeles, Ciudad de México y Río de Janeiro.

– No tenemos una explicación clara por el bajo precio a Australia. No es sólo una empresa, sino que varias compañías aéreas han presionado los precios a Sydney. Por supuesto, son los eventos de desastres naturales en Asia y Oceanía, que se contagian en la demanda de la zona, dice David Bronks del sitio de motor de búsquedas de viajes Travelmarket.

Históricamente bajo

Billetes de avión a Australia se encuentran a niveles históricamente bajos. En salidas la semana 19 (9 de mayo al 15 de mayo), es posible viajar ida y vuelta a Sydney desde Londres por debajo de 8.000 coronas suecas, mientras que los precios desde el aeropuerto de Landvetter (Göteborg) están en alrededor de 8.500 coronas suecas. La caída de precios de billetes de avión a Australia es del 19,6 por ciento desde el aeropuerto de Arlanda (Estocolmo) en comparación con el año pasado. Desde Landvetter es una caída de precio del 13,7 por ciento, mientras que el ahorro es el mayor con salida desde Copenhague-Kastrup. Aquí son los billetes de avión a Australia, un 23,7 por ciento más bajos en comparación con la misma semana de salida en 2010. [vagabond.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*