Los aeropuertos más populares para pernoctar

El pernoctar en aeropuertos es a veces una opción de ahorro de dinero y a veces una necesidad. ¿Dónde es mejor pasar la noche? Las respuestas están en esta lista “topp”.

A Nueva Delhi, India, llegó el avión después de la medianoche. El avión de regreso a Europa no salía hasta las diez de la mañana siguiente. Conté. Seis … siete horas de espera para la facturación. Parecía innecesario buscar hotel. Puse mi esperanza en la nueva habitación dormitorio del aeropuerto a la que se tiene acceso por seis dólares por hora. Pero no, entonces estaba uno obligado a facturar y pasar por el control de seguridad – y el chequeo no abría hasta cuatro horas antes de la salida. No me permitieron la entrada a la terminal (en los aeropuertos indios dejan entrar a los pasajeros por razones de seguridad sólo unas horas antes de la salida), sino que me indicaron que fuera a un pequeño cuarto lleno con puertas abiertas hacia fuera con viajeros en la misma situación que yo. Yo dormí con un ojo abierto en el suelo de piedra dura – escalofriando, hace frío en Nueva Delhi en las noches de invierno. Me desperté rígido y dolorido. Ah, hora de volar a casa.

El sitio The Guide to Sleeping in Airports ha ranqueado los aeropuertos del mundo por lo buenos que son para pernoctar. Si me preguntas a mi, viene el nuevo aeropuerto de Nueva Delhi muy abajo en la lista. Según el sitio guía en el 20 º lugar. O sea que hay peores lugares! [vagabond.se]

pernocta aeropuertomini

minimotel.net

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*