Loca por Buenos Aires

Tilde y la fábrica de regaliz

Ayer llegó la entrega con E grande. Nuevas ropas – el no tener que sudar en la misma ropa de lino blanco todos los días es incomprensiblemente agradable. También caramelos suecos. REGALIZ! El próximo suministro tarda un mes, y no queda mucho. Pero es bueno. Sal. Se derrite en mi boca. Me imagino que puedo comer regaliz en vez de reponer líquidos, funciona bien hasta ahora.

palermo_soho-5

Estoy en la Argentina. Entre alegres colores, y sorprendentemente pequeña, La Boca. Recoleta, Palermo (mi zona favorita!) mi amado Soho, donde paso la mayoría de los días, Palermo Hollywood, donde como comida mexicana. Baba. La ciudad me hace feliz, de hecho nunca he sentido esta clase de alegría por la vida antes. Soy joven, bailo, experimento, me río, disfruto, me pierdo y hablo español chapurreado. Pero me encanta. Me encanta todo. La ciudad con una gran C. La París de de América del Sur, la Nueva York de sudamérica. Occidente se encuentra con la exótica y caliente América Latina. Tango. Salgo con la maravillosa Julia y tengo acaloradas discusiones y hablo constantemente acerca de comidas. Una pasión, que por supuesto sólo se mejora gracias a mi estancia aquí. Suelo estar en una piscina con bastante frecuencia (gracias a Jake y Scott), me he reunido con la MARAVILLOSA Justin de Malasia, el maravilloso Víctor de Brasil. Y sí, muchas más personas fantásticas, la mayoría de la compañía consiste de momento de brasileños. No puede otra cosa que amarlos.

palermo soho1

El mejor vino es el Malbec, Mendoza. O algo de San Juan. Fantástico, barato, bueno, el mejor. No había estado antes encantada con el vino, pero aquí, wow! Mejor ensalada de pasta, jugo de naranja y postres (léase: torta totó) la encuentras en Oui Oui, café de inspiración francesa ubicado en Palermo Hollywood/Belgrano. El mejor asado lo encuentras en el sorprendentemente barato, acogedor, genuino restaurante La Lechuza – Buenos Aires, Argentina 1414 – Palermo Soho. Amado Soho. Por el mejor show de tango pagas 170 pesos + taxi, ya que está ubicado en Barracas. Fantástico local, pero no igual de fantástica zona. El mejor club nocturno es, los viernes, el Crobar (cerca del Rosedal, cerca de Plaza Italia, Palermo.)

palermo-soho2

Tienes que visitar Buenos Aires. Al menos una vez. Come, camina, disfruta. Irás a amar todo con en esta ciudad, sin quizás saber realmente el por qué. Al igual que yo. No hay nada específico que yo ame exageradamente mucho, amo el conjunto. Cómo combinan las diferenees partes de la ciudad. La vibrante vida nocturna. Amo que Buenos Aires me ha ayudado a encontrar la felicidad profunda, auténtica felicidad. [Opinión de la sueca ‘Tilde’ en vagabond.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*