La “planta mágica” que cura a Chávez

Chávez trata su rodilla lesionada con “hierba mágica” que le dio Evo Morales

chavezchilca 2 (2)

El presidente venezolano Hugo Chávez aseguró este domingo que se está tratando una lesión en su rodilla izquierda, que le ha mantenido lejos de la actividad pública en los últimos días y de la que aún no se recupera, con una “hierba mágica” que le envió su par boliviano Evo Morales.

“Gracias a Evo que me mandó la chilca, la hierba mágica. Me la he estado aplicando en cataplasma. Evo incluso me explicó en detalle (cómo se aplicaba), primero por teléfono y luego por escrito”, aseguró Chávez durante el 12º aniversario de su programa dominical “Aló, presidente”, que tenía varias semanas sin emitirse por la convalecencia del mandatario.

Chávez también agradeció a sus subalternos por asumir algunas de las labores públicas que él suele ejercer, así como a las enfermeras y a los médicos cubanos y venezolanos que han estado atendiéndolo.

“Voy recuperándome de la rodilla, queda muy poca inflamación, sin embargo, el dolor sigue allí. No ha sido fácil para mí que soy inquieto (…) Todavía no estoy en condición de salir a la calle, a las batallas intensas a las que nos hemos acostumbrados en estos doce años”, explicó. […] [panorama.com.ve]

[…] “Hace un par de semanas se golpeó la rodilla lo que le generó un derrame de líquido, inflamación y dolor en esa parte del cuerpo.” […] [bbc.co.uk]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*