Jane Seymour acusa a Schwarzenegger de tener más hijos ilegítimos

schwarzeneggerLos escándalos conocidos de Arnold Schwarzenegger podrían ser solo la punta del iceberg. Según la actriz Jane Seymour, protagonista de la serie ‘La doctora Quinn’, el ex gobernador de California podría tener hasta dos hijos ilegítimos más que sumarle al que ya conoce medio mundo, el joven de 14 años que nació fruto de una relación extramarital con una empleada del hogar.

Seymour, que nunca ha trabajado con Schwarzenegger en la pequeña o la gran pantalla, soprendió a propios y a extraños al declarar a la CNN durante una alfombra roja que no le sorpendió la noticia de la separación del actor de origen austríaco con Maria Shriver, para después añadir que sabía de buena fuente que el escándalo es aún mayor de lo que parece.

“Por lo que me ha llegado, creo que habrá gran cantidad de información que conocerá la gente”, dijo. “He oído sobre dos nuevos niños. Incluso yo conocía a alguien que sabe muy bien quién es”, dijo en relación al protagonista de ‘Terminator’.

También confesó no haberse sorprendido en absoluto cuando conoció la noticia de la separación de la pareja, sabedora del perfil de Schwarzenegger y sus líos con otras mujeres. Sí lamentó la situación de los hijos de la pareja, que se han visto seriamente afectados por todos los acontecimientos. […] [Pablo Scarpellini/elmundo.es]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*