Primer suicidio en el Burj Dubai

Un hombre de unos 30 años se quitó la vida este martes lanzándose desde el piso 147 del edificio más alto del mundo: la Torre Khalifa, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El hombre aterrizó en una terraza del piso 108.

La caída de 39 pisos le produjo la muerte de manera inmediata al hombre, que se cree es empleado de una compañía que tiene sus oficinas en la Torre Khalifa, y a quien al parecer le negaron unos días de vacaciones momentos antes de suicidarse.

“La sala de operaciones de la policía que se encuentra en el edificio recibió una llamada sobre el suicidio y diferentes equipos de investigación fueron enviados de inmediato al lugar”, aseguró la policía de Dubai en un comunicado.

Este es el primer incidente de este tipo que se presenta en el edificio, inaugurado a inicios del 2010. El rascacielos, que tiene el record como el más alto del mundo, mide más de 800 metros de altura. [elheraldo.co]

burjdubai147-108DETALLE

burjdubaiskyscraper.com

Dubai: Hombre se suicida lanzándose del edificio más alto del mundo

El joven de poco más de 20 años se quitó la vida al arrojarse desde el piso 147 del Burj Dubai, el edificio más alto del mundo. Se trata del primer suicidio en esta torre de 828 metros y 160 plantas desde su inauguración, en 2010.

Fuentes policiales indicaron que el suicida, que trabajaba en una de las empresas del coloso, impactó contra la terraza del piso 108. Además, dijeron que su caída provocó daños en algunas barras metálicas de la estructura.

Según un testigo, el edificio tiene algunos balcones que sólo poseen una barandilla para evitar las caídas, aunque la planta 147, desde la que saltó este hombre, está desocupada. Un piso más arriba hay un mirador y en la 124, un restaurante. [panamericana.pe]

Burj Khalifa Suicide: Man Jumps Off World’s Tallest Skyscraper

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*