Elmar Weisser – ‘Mejor Barba del Mundo’

Un alemán se llevó el codiciado título de mejor barba del mundo durante el Mundial de la barba y el bigote en Trondheim el domingo.

ELMAR WEISSER1

Elmar Weisser (47) impresionó al jurado con su barba, que estaba esparcida en forma de un alce y se llevó la bandera noruega. El peluquero alemán superó a 160 competidores de 15 países en la Copa del Mundo. Se le considera un veterano en la competición y ha ganado varias veces ya. Weisser dice que tuvo que recibir ayuda de su hermana para ‘crear la creación’. Comenzaron a trabajar con la barba tan pronto como a las 7 de la mañana del domingo.

– Cuando mi barba no está arreglada llega hasta la cintura. Tengo que ponerla en ‘carpetas’ (plegada querrá decir, supongo), dice el ganador.

european-champions

Alemania y Estados Unidos han dominado tradicionalmente el campeonato, que se celebró por primera vez en 1990. El concurso se celebra cada dos años. Esta vez EE.UU. se presentó con 70 participantes. Los participantes compiten en varias categorías: barba, media barba y completa. No sólo el tamaño es juzgado. También debe ajustarse a la persona, y el cabello debe tener buena pinta. [vg.no]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*