El rey sueco en nuevo temporal de viento

CARL GUSTAFUn nuevo libro ha hecho al rey nuevo material de titulares. En él se cuenta cómo los amigos del rey Carl Gustaf estaban dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, para detener las fotos del monarca en situaciones graves.

Algunos de los amigos más íntimos del rey deberían según Ekot haber empleado al presunto líder mafioso Milan Sevo, para contactar a una de las fuentes principales -el ‘rey de los clubs de porno’ Mille Markovic– del libro escándalo “El monarca a su pesar” (‘Den motvilllige monarken’). Milan Sevo contrató a su vez a Daniel Webb, quien se reunió con el amigo del rey, el hombre de negocios Anders Lettström, en noviembre del año pasado. Los amigos del rey querían una retractación y además hacerse con el material fotográfico que Markovic dijo que tenía en su poder, representando al rey en diferentes clubes de stiptease. Los datos proceden del venidero libro “El Padrino Sueco” (“Den svenske Gudfadern”) de Nuri Kino, que se publica hoy, viernes.

Las reuniones entre Web y Lettström fueron grabadas y se han reproducido en Ekot, y referidas en los tabloides.

– Pero, ¿cómo queréis que vaya al respecto ahora? ¿Deberé contactar y preguntar, se pregunta Web en la grabación de sonido.

– Creo que deberías tomar el contacto y luego tratar de averiguar; ¿cuál es el orden del día, qué quiere él y lo que tiene, responde Lettström.

Daniel Webb cuenta para Ekot que los amigos querían información sobre lo que Markovic quería, qué material tenía y lo que costaría ‘comprarse fuera’.

Según él, los amigos del rey estaban preocupados por qué fotos Markovic tenía y lo que iba a hacer con ellas. Markovic había dicho que quería publicar las imágenes.

Daniel Webb contactó después de la reunión con Anders Lettström a Mille Markovic, que exigió decenas de millones por una negación y por desprenderse del material fotográfico. Eso contó Daniel Webb a Anders Lettström en la próxima reunión. Algún dinero nunca sin embargo se intercambió entre ellos.

“Nunca me he reunido o hablado con Mille, Milan, etc. Yo he recibido la oferta por medio de amigos de amigos de comprar las fotos y negación de mentiras, a lo que yo me negué, escribe Anders Lettström en un comentario a Ekot.

La representante del partido de la izquierda en el comité de justicia pide una comisión de la verdad para resolver los detalles del rey Carl XVI Gustaf y los contactos de sus amigos con delincuentes graves.

El viernes por la tarde se celebró una conferencia de prensa sobre el nuevo libro. Milán Sevo, quien es buscado en Suecia, participó a través de enlace.

– Dijo que también él ha visto cierto material fotográfico sobre el rey, dice el reportero de Dagens Nyheter Jens Kärman, que cubrió la conferencia de prensa. [dn.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*