Así acabará Strauss-Kahn con la limpiadora

dskEx espías de la CIA, investigadores experimentados de la policía de Nueva York y los mejores expertos de Francia en relaciones públicas.

Dominique Strauss-Kahn está reuniendo a un superequipo para golpear de vuelta – y “desenterrar mierda” sobre la mujer que denunció el ex jefe del FMI.

Detrás de la factura millonaria está probablemente su esposa, la heredera Anne Sinclair.

El ex jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn es sospechoso de violar a una limpiadora en Nueva York, pero ahora está en libertad bajo fianza y pasa su tiempo en una casa de lujo en Tribeca en Nueva York.

Al mismo tiempo se está dedicando a conseguir los mejores consultores en relaciones públicas, trabajo de investigación y seguridad que obtendrán su absolución.

Junto con su esposa Anne Sinclair y sus abogados prepara “DSK” ahora una estrategia sobre cómo las acusaciones deben ser tomadas.

Entre otros se está, según Reuters, a punto de escribir contrato con TD International, una compañía que se ocupa de lo que se denomina “asesoramiento estratégico” y que es dirigida por ex oficiales de la CIA y ex diplomáticos de los EE.UU..

En la lista de clientes internacionales de TD se incluyen Yulia Timoshenko, uno de los líderes detrás de la Revolución Naranja en Ucrania.

En Nueva York se ha contactado a la empresa Guidepost Solutions, una empresa con detectives privados que provee servicios de consultoría especializada en trabajo de seguridad e investigación.

Por el lado de relaciones públicas, “DSK”, por lo menos de manera informal, ha tomado ayuda de Euro RSCG – una de las mejores empresas en el tema.

El equipo de abogados está liderado por Benjamin Brafman, abogado penalista de renombre que según Reuters es conocido por un estilo agresivo y una preparación meticulosa.

Las fuentes dicen además a Reuters que excavan en el pasado de la mujer denunciante.

Tal vez se haya ya ha encontrado algo. En una carta de la defensa a la Fiscalía de Nueva York que fue enviada recientemente se declaraba que se tiene información que “socava gravemente” la credibilidad de la mujer.

Pero hay un riesgo para la defensa en ir demasiado duro contra la mujer, según el experto en derecho Bragley Simon.

Cuanto más mierda caven sobre ella, más simpatía podrá conseguir, dice él a Reuters.

Los costos del proceso judicial en curso de Dominique Strauss-Kahn no se conocen, pero están lejos de ser gratis. Sólo la fianza fue del equivalente a siete millones de coronas. La empresa de seguridad contratada cuesta 1,4 millones de coronas por mes. Los costos de abogado y otros gastos se dice que son más del doble.

En relacion con las negociaciones sobre la fianza se declaró que Dominique Strauss-Kahn tiene activos equivalentes a 14 millones de coronas, por lo que su propio ‘cofre de tesoro’ tiene fondo. En la cuenta de su esposa, hay aún más dinero. Sus abogados indicaron en la audiencia de fianza que Anne Sinclair tiene “mucho más activos.” Anne Sinclair es una periodista de televisión y heredera de uno de los más famosos comerciantes de arte de Francia, Paul Rosenberg, quien representó entre otros a Pablo Picasso, Braque y Henri Matisse. [expressen.se]

ANIMADO anicomg_e0

Dominique Strauss-Kahn (Neuilly-sur-Seine, 25 de abril de 1949) es un político francés de origen judío. Fue director gerente del Fondo Monetario Internacional desde el 1 de noviembre del2007 hasta el 19 de mayo del 2011. Es miembro del Partido Socialista. Fue profesor de Economía en la Universidad de Nancy (19771980), ministro del Comercio Exterior desde mayo de 1991 hasta marzo de 1993 y ministro de Economía desde junio de 1997 hasta noviembre de 1999. Es también diputado del Val-d’Oise y suplente del alcalde de Sarcelles. Se define como socialdemócrata. […] [es.wikipedia.org]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*