Águila marina

Es más grande que la longitud de un hombre entre las puntas de las alas. Aquí está el clip donde puedes ver un águila de mar en vivo. Nordland en Nord-Norge es el reino de las águilas marinas. Allí hay mayor la concentración del mundo de la especie.

aguila mar_thumb[2]haliaeetus albici..._thumb[3]

Las magníficas aves de presa pueden ser muy grandes y tener hasta 2,5 metros entre las puntas de las alas. 

Haliaeetus_albicilla_-Littleisland,_Norway_thumb[2]

Para ver mejor las fascinantes águilas se organiza un safari emocionante por Lofoten Oppelvelser. Allí se puede observar a las aves en su ambiente natural. Pero también es posible ver focas, frailecillos y cormoranes. Y si se tiene realmente suerte pueden también verse tiburones. El actor británico David Spinx ama experiencias de naturaleza fantásticas. Mira el clip en el que él ve un águila marina durante un safari.  [aftonbladet.se]

 
Ange videobeskrivning här

El pigargo europeo (Haliaeetus albicilla), también conocido como águila de cola blanca, águila marina o águila marina de cola blanca es una especie de ave falconiforme de la familiaAccipitridae. No se conocen subespecies. El águila de cola blanca es una gran ave, alcanza una longitud de 76 a 92 cm y una envargadura de alas de 200 a 250 cm. Las hembras son significativamente mayores que los machos. El águila de cola blanca tiene alas amplias, una cabeza grande y un grueso pico “carnicero”. El adulto es principalmente de color marrón excepto por su cabeza y cogote más pálido, posee una distintiva cola blanca, su pico y patas son amarillos. La cola y el pico de las aves en su estadio juvenil son más oscuros, en los subadultos la cola se torna blanca con una franja oscura en su terminación. pero es un animal muy especial y muy hermoso por lo cual es protegido.

 
Ange videobeskrivning här

Ésta es un águila muy grande que se reproduce en el norte de Eurasia. Se la reintrodujo con éxito en la Isla de Rum, en el archipiélago de las Islas pequeñas en Escocia, en 1975 y ahora su área de reproducción abarca las Islas Occidentales y las Islas Pequeñas, como también las islas Mull, Skye, Lewis, Canna y la costa de Wester Ross. La población del águila de cola blanca es escasa en Gran Bretaña a causa de su extinción y posterior repoblación. La mayor población en Europa se encuentra a lo largo de la costa de Noruega.

sea_eagle_thumb

El 22 de mayo,del 2006 se anunció que una pareja de águilas de cola blanca estaba anidando en la reserva natural de Oostvaardersplassen en Holanda. Esta es la primera vez en tiempos modernos que esta ave ha anidado en Holanda. El águila de cola blanca es un ave principalmente residente, solo las aves que habitan en las regiones del extremo norte tales como la población de Siberia migran hacia el Sur en invierno. […] [francuski.powiat.pl] Haliaeetus albicilla

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*