Yuri Milner compra la vivienda más cara de EE.UU.

Yuri Milner, según el Wall Street Journal, no tiene planes inmediatos de mudarse a su nuevo hogar, sino que piensa usarlo como vivienda de pernocta cuando esté de visita en Silicon Valley. A través de su empresa inversora DST Global, Yuri Milner ‘ha puesto los guantes’ sobre algunas de las acciones más preciadas en el mundo. Con ‘pesadas’ inversiones en Facebook, Zynga y Groupon serán muchas visitas a Silicon Valley para el millardario ruso Yuri Milner. Tantas, que sería estúpido no tener una casa propia allí. Dicho y hecho – ahora Yuri Milner ha ‘puesto los guantes’ en la mansión más cara de Estados Unidos.

Yuri Milner — Luxist

El superinversor ruso Yuri Milner está empadronado en Moscú, pero necesita de vez en cuando viajar a Silicon Valley para controlar sus inversiones. ¿Qué podría entonces ser mejor que un segundo hogar en el área? Cuando el magnate Fred Chan, fundador de ESS Technology, iba a vender su casa para mudarse a Hawai, aprovechó Yuri Milner la ocasión. 100 millones de dólares tuvo que soltar por la mansión que está inspirada en castillos franceses del siglo XVII, escribe Luxist.

Yuri milner_

El espacio habitable es de 2.370 metros cuadrados repartidos en todo lo que uno pueda necesitar – entre otros cinco dormitorios, nueve cuartos de baño, un salón de baile, cine, bodega de vino, spa, pistas de tenis, piscina y jardines. Según el MarketWatch del Wall Street Journal es la casa más cara vendida en los Estados Unidos.

Yuri Milner posee acciones por un valor del equivalente a 32 millardos de coronas suecas ( ~ 3.579.841.000 euros). [e24.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*