Una bonaerense es Miss Mundo Argentina 2011

En la noche de anteayer, en el salón Paraná del complejo City Center Rosario se realizó la gran gala de coronación del Certamen de Belleza Miss Mundo Argentina en la cual la zarateña Antonella Kruger fue coronada como la más hermosa del país.

antonella-kruger

La primera semifinalista fue de la provincia de Salta, Camila Valdez, de 24 años. Quien ocupó el tercer lugar fue Rocío Damiano, de Santa Fe. La ganadora surgió entre 22 candidatas de cada provincia de la Argentina. El evento contó con la conducción de Verónica Varano.

Eligieron a la más bella un jurado de notables integrado por Silvana Suárez, Miss Mundo 1978; Nadia Cerri, directora nacional Miss Mundo Argentina; María Eugenia “Kenita” Larraín, modelo y conductora chilena; Romina Freijomil, gerente de marketing City Center Rosario; Pablo Cerruti, relacionista público y Elías Bserini, directivo Garbarino; Juan Aranda, fotógrafo.
Kruger también se había destacado en el Miss Talent llegando a la semifinal del certamen con un poupurrí de temas bailados.
En una primera pasada las 22 participantes desfilaron con sus trajes típicos. La ganadora del certamen lució un vestido del diseñador Walter Javier Delgado que trajo a la pasarela una creación exclusiva del tango, con encaje y satén en tonos verde botella y piedras violetas. Muy sensual, ideal para demostrar las características de una mujer tanguera, piernas a la vista y espalda al descubierto. […] [diariolaopinion.com.ar]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*