Tres compañías aéreas europeas no son lo suficientemente seguras

Dos compañías aéreas alemanas y una española arriesgan ir a la lista negra de la UE, si las empresas no solucionan sus fallas de seguridad. La Comisión Europea ha presentado esta semana una lista actualizada de compañías aéreas a las que no se les permite aterrizar en Europa. La lista negra de la UE muestra compañías que se considera tienen fallas de seguridad, y no siguen rutinas para cómo se garantiza la seguridad.

BIN AIR

Nuevo es que dos compañías aéreas alemanas y una española arriesgan a ser incluidas en la lista negra, si no miran que la seguridad de vuelo sea de acuerdo con las normas europeas. Se trata de la alemana Bin Air y ACH Hamburg y la española Flightline. Nuevo en la lista es también que a Air Madagascar se le prohibe volar dos de sus aviones Boeing en la UE y que todas las compañías aéreas de Mozambique ha sido incluídas en la lista negra. Cuatro aerolíneas de Indonesia y la ucraniana Umair sin embargo, son eliminadas de la lista, ya que remediaron las fallas anteriores.
Una serie de líneas aéreas de una serie de países tienen prohibido aterrizar en aeropuertos europeos ya con anterioridad, entre ellos Afganistán, Angola, Benin, Congo-Kinshasa, Congo-Brazzaville, Yibouti, Guinea Ecuatorial, Liberia, Mauritania, Filipinas, Sierra Leona, Santo Tomé y Príncipe. [
vagabond.se]

La lista completa está disponible aquí: ec.europa.eu

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*