Travesti filipino canta como un caballo

Un personaje bizarro, pero único

Un cantante travesti imita a un caballo en programa de talentos de Filipinas

El “artista” intercala sus canciones con bien logradas imitaciones de relinchos equinos. Por cierto, se apoya adecuadamente en un rostro que acompaña la imitacion. Los programas televisivos de búsqueda de talentos se han replicado en todo el mundo, y de allí han surgido verdaderos artistas, pero también personajes que llaman la atención por su singularidad. Es el caso de un travesti filipino que entre sus canciones intercala bien logradas imitaciones de relinchos equinos. Por cierto, se apoya adecuadamente en un rostro que acompaña la imitacion. [cadena3.com]

Phillipinas got talent

In the Philippine edition of the talent contest “Got Talent” appeared this type. Regardless of their pints and song, the best without doubt is how to imitate the sound of a horse.
The tiltle of the song is “Banal na Aso, Santong Kabayo.” in Filipino. “Holy dog, Saintly Horse” literally in English.

YouTube – El Hombre Caballo _ The Horse Man_ Pilipinas Got Talent

h caballo

En la edición filipina del concurso de talentos “Got Talent” apareció este tipo. Independientemente de sus pintas y de la canción, lo mejor sin duda es cómo imita el sonido de un caballo.
El título de la canción es “Banal na Aso, Santong Kabayo”, en filipino. “Santo Perro, Caballo Santo” literalmente en español.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*