‘Todos tenemos una parte homosexual, pero la mía es lesbiana’, afirma Berlusconi

LA ÚLTIMA CHARLOTADA DE ‘IL CAVALIERE’

 La situación política en Italia, incluido la del partido Pueblo de la Libertad, se deteriora por momentos  

Silvio Berlusconi tiene un componente lesbiano. Lo ha dicho el interesado ante una platea enardecida, que le ha aplaudido al grito de “Silvio eres bello”. Frente a tal salida de tono, los analistas apuestan más por interpretar la situación general que está viviendo el país. Según los especialistas, la situación general no está yendo tal y como como desearía el primer ministro italiano, sino muy mal. Es por ello que Berlusconi cada vez las dice más gordas.

La última flor de la colección germinó este fin de semana, cuando el primer ministro habló en Roma ante una platea de entregados. “En todos nosotros existe un componente homosexual del 25%”, dijo, añadiendo inmediatamente: “Solo que yo, tras un examen profundo, me he dado cuenta de que la mía es una homosexualidad… lesbiana”. En los karaokes y cabarets la charlotada ya está arrasando y algunos han interpretado el confesado lesbianismo como que, en realidad, el político quería justificar su gusto desmesurado por las mujeres.

La pública confesión del jefe del Gobierno se inserta en un fin de semana en el que no ha quedado títere con cabeza. La oposición progresista y centrista están alarmadas y en el mismo partido de Berlusconi, el Pueblo de la Libertad (PdL), hay algunos líderes que quieren hacer las maletas. Con cuatro procesos en curso o próximos a celebrarse (uno de ellos por haber corrompido a un testigo, reo confeso y que ya ha sido condenado definitivamente por el delito), a Berlusconi la situación parece que le está explotando en las manos. Otras veces la situación se había complicado mucho, peron nunca tanto como en esta ocasión. […] [ROSSEND DOMÈNECH/elperiodico.com]

ber

‘Lesbian’ clinch more embarrassment for Berlusconi – Times Online

Female politician staged ‘lesbian’ sex shows for Berlusconi – Home …

Berlusconi ‘Lesbian’ Scandal Looms? – The Daily Beast

Now, Berlusconi in trouble over ‘Lesbian’ clinch

Silvio Berlusconi bans ‘lesbian’ Renault

Berlusconi ‘watched lesbian sex show’, says belly dancer | The Sun ..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*