Suri Cruise – la 5 añera más vieja del mundo

Suri Cruise, 5, vive una vida de lujo y actúa justo como una adulta. Ella va con tacones altos, elige maquillaje ella misma y pasa las noches en la vida nocturna de Nueva York.

suri csuri.lSuri_Cruise9suri-cruise-Suri-Cruise-b

La hija de 5 años de Tom Cruise y Katie Holmes es uno de los objetos más codiciados por los fotógrafos paparazzis en Hollywood. Sus famosos padres y su riqueza han hecho posible para la 5 añera vivir una vida que niñas de la misma edad sólo pueden soñar. Su armario de ropas se estima está valorado en alrededor del equivalente a 20 millones de coronas suecas e incluye gabardinas de Dolce & Gabbana y zapatos de tacón alto de Marc Jacobs, en tamaño ligeramente más pequeño de lo habitual. Ella elige su propio maquillaje y se dice que no sale de casa sin haberse maquillado, de día con pintalabios rosa ​​y de noche rojo. Cuando ella y su madre Katie Holmes están en Nueva York se muestran en la vida nocturna como cualquieras otras amigas 30 añeras, escribe el Daily Mail. La explicación de que Suri Cruise vive una vida como adulta puede que tenga que ver con la fe de sus padres.

– Los cienciólogos tratan a los niños como si fueran individuos que son capaces de tomar sus propias decisiones, dice el experto Rick Ross al Daily Mail.

Según la psicóloga infantil Vicki Panaccione, no es para ventaja de los niños ser tratados como Suri Cruise.

– Su capacidad de pensar, sistema nervioso, capacidad de tomar decisiones y moral no están simplemente al nivel de un adulto, dice ella. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*