Sueca provee ‘prueba’ al debate sobre el lugar de nacimiento de Obama

obamaAquí está la evidencia sueca de la CNN de que Barack Obama es nacido en los Estados Unidos. En su búsqueda de hechos encontró el canal de noticias: la sueca Monica Danielson, 78.

El programa de éxito de la CNN “Anderson Cooper 360” ha cubierto en los últimos meses la revuelta en Egipto, el desastre en Japón y los combates en Libia. Pero antes de ayer optaron por una meta un poco más cercana y se fueron a Hawai – para investigar sobre los rumores de que Barack Obama no hubiese nacido en los EE.UU. una vez por todas.

Enviaron al reportero Gary Tuchman a Hawai en busca de evidencias – y encuentró a la sueca Monica Danielson, de 78 años.

Después de crecer en Traneberg en Estocolmo, ha vivido desde hace 50 años en Hawai. Y allí dio a luz a su hijo Stig el año 1961.

Gary Tuchman encontró rápidamente un anuncio de nacimiento en el periódico local sobre que un tal Stig Waidelich nació el día después que Obama, el 5 de agosto, y en el mismo hospital que Barack Hussein Obama debió haber nacido.

– Trataron de obtener el certificado de nacimiento con el fin de compararlo con el de Obama, dice Mónica Danielson, de 78 años, a Expressen.se.

Según la CNN, son los documentos exactamente de la misma clase – y la sueca Monica puede ahora contar sobre el tiempo en el hospital.

– Obama yacía junto a Stig en la cuna. Y me acuerdo de él ya que era el único niño negro allí y pensé que era tan lindo, dice ella a Expressen.se.

obama2

Mónica Danielson esá segura de que era Obama quien yacía allí.

– No puedo probar nada. Pero vi a Obama, y ​ siempre he pensado que ha sido Obama.

– Me gustaría que hubiese tenido una cámara, dice Mónica Danielson.

Cuando luego Barack Obama se convirtió en presidente de EE.UU. cayeron las piezas en su lugar.

– Los recuerdos han vuelto. Obama era muy interesado en el deporte y mi hijo era bueno en el tenis. Así que jugaban al tenis en el mismo lugar, pero Obama estaba más interesado en el baloncesto.

Fue el hombre de negocios y republicano Donald Trump que sacó el debate acerca de si Obama nació en los EE.UU. o no, y se dice sobre él haber enviado detectives privados a Hawaii para encontrar pruebas.

Durante el miércoles Obama ofreció una conferencia de prensa y el acta de nacimiento se publicó, para como él dijo “poner fin a las tonterías.” Pero él fue al mismo tiempo realista.

– Independientemente de lo que publiquemos esto no tendrá un final. Pero no tenemos tiempo para tonterías como ésta. Tenemos cosas más importantes que tenemos que hacer, dijo Obama. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*