Sueca: Acuchilla a su expareja y a una amiga

  • Una de las mujeres se encuentra grave con heridas en varias partes del cuerpo

  • El supuesto agresor, que tenía una orden de alejamiento, se ha autolesionado

suecaLas dos mujeres heridas por arma blanca en la localidad valenciana de Sueca fueron agredidas por la expareja de una de ellas, un hombre de 45 años, quien tenía una orden de alejamiento, y que posteriormente se causó lesiones a sí mismo, ha informado a EFE el alcalde del municipio, Joan Baldoví.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la mañana en un domicilio de la avenida del Maestro Serrano de Sueca, por causas que no se han precisado, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Al parecer, un hombre, de 47 años, ha agredido con arma blanca a su expareja, de 35 años, a la que ha causado heridas múltiples por todo el cuerpo, y a una amiga de ésta, de 34 años, cuyo pronóstico es reservado, y que tiene una herida en el cuello.

El primero en acudir al domicilio ha sido un agente de la Policía Nacional, vecino del inmueble, quien ha logrado entrar en la casa y ha ayudado a huir a las dos mujeres, así como a un niño de cinco años.

El menor, que es hijo del agresor y de la víctima de 35 años, que se encuentra en estado grave, ha sido trasladado a dependencias del Ayuntamiento, donde ha quedado a cargo de los Servicios Sociales municipales. […] [levante-emv.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*