Strand Craft Limousine Beach Cruiser

Strand Craft lanza el Beach-Cruiser con capacidad para siete
Strand Craft toma el diseño de barcos al mundo de los coches y lanza el jugoso crucero de playa – un limo de estilo de vida con capacidad para siete pasajeros y una tabla de surf. Caoba, terraza abierta y popas inclinadas son atributos comunes entre las embarcaciones a motor en la gama de precios superiores. Transferido a los coches se convierte en una creación llamada Strand Craft Limousine Beach Cruiser.

S1

La sueca Gray Design y Strand Craft han diseñado con anterioridad barcos de lujo con sus correspondientes coches deportivos. Ahora lanzan el limo de estilo de vida para ricos. El Beach Cruiser está diseñado para latitudes con muchísimo más sol que Suecia. El coche mide 5,5 metros de largo y cuenta con siete asientos. Los dos asientos en la parte trasera están vueltos hacia atrás y se pueden plegar para que el coche se puede convertir en un pickup. El gigante no tiene ventanas laterales, sino que sólo un parabrisas. Las puertas, que son de tipo Lambo y se abren hacia delante/arriba, se componen sólo de una fuerte viga transversal de colisión.
S3
El prolongado techo es de tela de lona canvas y se puede plegar abajo en días soleados. Si la lluvia sorprendiera se puede el techo de tela plegar arriba de nuevo y paredes laterales de lona se pueden abotonar fijándolas – como la funda de barcos. El Beach Cruiser tendrá un cuerpo de fibra de carbono y se construye sobre una placa base de un SUV americano o pickup grande desde donde el tren motriz también se busca. La tracción a cuatro ruedas viene de Haldex. Todo el paquete  estará propulsado por un motor V8 de seis litros y 400 CV con caja de cambios automática. El rendimiento se informa de 0-100 km/h en 4,5 segundos y velocidad máxima limitada a 220 km/h. En los planes también está disponible con propulsión híbrida. El interior del Beach Cruiser va en cuero Alcantara claro con detalles de aluminio cepillado e instrumentación de Breitling. Para mejorar aún más la sensación de detalles de lujo se decoran detalles en el interior con cristales de Swarovski. Sistema de sonido Naim. El precio del Beach Cruiser en Estados Unidos se informa será de unos 80.000 dólares. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*