Space Ship One

Echa un vistazo por primera vez a la nave espacial del futuro. El 2013 la nave espacial lllevará sus primeros turistas al espacio. A través de un pequeño orificio en la parte inferior de la nave, tenemos una primera visión del interior de la Space Ship One. Las imágenes provienen de la BBC y el periodista Richard Scott, que es el primer periodista al que  se le ha permitido entrar al espectacular transbordador espacial.

De momento el interior es sólo un cáscara vacía negra con cables y tubos. Una lámpara fluorescente simple ha sido colgada para dar un poco más de luz. La decoración se encuentra todavía a años luz del chulo diseño anteriormente presentado en bocetos y dibujos. Las ventanas redondas son bien proporcionadas. Los pasajeros tendrán durante el viaje una vista sin obstáculos en la oscuridad del universo, o ser capaces de mirar hacia abajo a nuestro planeta azul, durante cinco minutos de ingravidez a poco más de 100 000 metros de altura. No hay asientos montados  y en la parte delantera del avión, donde los dos pilotos se sentarán, están los botones y controles todavía a medio montar.

BBC:s reporter Richard Scott inna i rymdfärjan.

El transbordador espacial desde el exterior. Observa las alas plegables.

VirginGalactic

410 personas han reservado billetes a la ingravidez.

VirginSpaceShip3

Virgin Galactic – Wikipedia, the free encyclopedia

Spaceship_One_cockpit_in_flight

La construcción inteligente de las alas es uno de los datos que se muestran en el vídeo de la BBC. Cuando el Space Ship One durante sus viajes, vuelve a la tierra, las alas se pliegan hacia atrás, lo que reduce la fricción contra el aire. Esto limitará el calor producido cuando la embarcación se sumerge en la atmósfera. El 2013 se planea el primer viaje espacial con pasajeros ‘pagantes’. Hasta el momento 410 personas han reservado un vuelo. El viaje durará aproximadamente 2 horas y 30 minutos, con cinco minutos de ingravidez. Precio: alrededor de 1.500.000 SEK ida y vuelta. (167.000 y pico euros) [aftonbladet.se]

Richard Branson

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*