Ryanair realizó aterrizaje de seguridad en Skavsta

Después de sólo veinte minutos de vuelo alarmó el instrumento de falla de electricidad. El avión se vio obligado a dar la vuelta y llevar a cabo un aterrizaje de seguridad con 173 pasajeros a bordo. Exactamente qué fue lo que ‘disparó’ el sistema de alerta en el vuelo de Ryanair a París todavía no se conoce. Según la jefa del aeropuerto Gade Kulovuori nunca estuvieron los pasajeros en peligro.

ryanair2_

– El piloto vio que había un error de indicación y decidió regresar al aeropuerto y hacer un aterrizaje de seguridad. No fue pues un aterrizaje de emergencia.

El avión dio unas cuantas vueltas en círculo sobre el aeropuerto para por razones de seguridad evitar aterrizar con tanques llenos.

– Luego hizo un sobrevuelo en el aeropuerto para ver que los flaps y tren de aterrizaje funcionaban, y lo hicieron, dice Dot Gade Kulovuori al periódico Svenska Dagbladet.

Según ella el aterrizaje fue bien y todos los pasajeros decidieron continuar su viaje en otro avión. El avión está siendo examinado por los técnicos. [svd.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*