‘¿Qué importa que coja 4 perras?’

El PSOE de Écija, sobre los falsos ERE

  • Los socialistas justifican en Twitter a Chaves por los falsos ERE
  • ‘A nadie le importan las 4 perras de los eres. No son importantes’, dicen
  • Luego tratan de borran el rastro eliminando su perfil en la red social

Digital StillCamera“A nadie le importan las 4 perras de los eres. No son importantes. Sí nos importa la corrupción del PP”. El PSOE de Écija incendiaba Twitter con esta defensa tan llamativa del ex presidente de Andalucía, Manuel Chaves, colgada el viernes. En vez de reclamar una investigación que aclare cuanto antes las responsabilidad de la Junta en uno de los mayores escándalos de corrupción en Andalucía en los últimos años, la agrupación socialista optó por minimizar el asunto hasta el punto de justificarlo: “Que [sic] importa que coja 4 perras?”.

El órdago estaba lanzado y la red social, devoradora de polémicas y respondona, pronto hizo correr las sorprendentes palabras entre el estupor y la indignación de los tuiteros. Así, @JesusMR1988 fue uno de los primeros en responder: “Este tuit es indignante¡ que importa?? importa mucho¡¡¡ sinvergüenzas”.

Lejos de recular y dar un paso atrás en la justificación de un presunto delito, el PSOE de Écija continuó insistiendo en que el fraude de los falsos ERE “no es importante”. Es más, “eso pasa hasta en las mejores casas”, llegó a tuitear. “A los españoles nos importa mas que #Aznar es Pro-Gadafi”.

La magistrada que investiga este caso de corrupción que ha puesto en jaque a la Junta (por entonces presidida por Chaves y con José Antonio Griñán como consejero de Economía) ve posibles delitos de malversación, prevaricación y tráfico de influencias en la tramitación de los ERE, de los que se han beneficiado personas afines al PSOE que nunca trabajaron en las empresas que los solicitaban.

“Lo que se esta haciendo a Don Manuel Chaves no tiene dignidad alguna. Que [sic] importa que coja 4 perras?. El #Psoe y él han trabajado x andalucía”, afirmaban los socialistas de Écija en nuevos mensajes cuando algunos tuiteros como @frantrejoj le recordaban otras polémicas que afectan al ahora vicepresidente tercero del Gobierno, como las subvenciones millonarias a la empresa de la que era apoderada su hija Paula o el trabajo como comisionista de su hijo Iván con empresas que contrataban con la Junta de Andalucía. […] [Álvaro Carvajal/elmundo.es]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*