Perros como animales de compañía podrán prohibirse en Irán

arabhundUn grupo de diputados parlamentarios iraníes ha presentado una proposición de ley, que en la práctica haría ilegal el tener perros en Irán. Muchos musulmanes ven a los perros como animales “sucios o impuros”.

Pero los perros se han puesto de moda en algunos barrios ricos de Teherán a pesar de que ya existe una normativa local contra el mostrar perros en lugares públicos.

Los políticos quieren ahora extender esto a aplicarse incluso en el hogar.

Rígidas multas arriesgan los que infrinjan la ley si es votada a favor. En la motivación a la moción se dice que la posesión de perros supone “una desenfrenada imitación de la vulgar cultura occidental“. [expressen.se]

 niqab_halal_dog

muslimska hundar

Iran

“Nunca he entendido el odio de los musulmanes a los perros. Los perros son tan agradables y útiles animales y han traído tanta alegría a tanta gente. Los musulmanes parecen odiar todo lo que es bueno en este mundo. Pero un buen día van a conseguir lo que se merecen. No hay ningún paraíso que les aguarda en el más allá. Los perros son muchísimo mejores que los musulmanes. Si yo pudiera elegir entre medio millón de inmigrantes perros y medio millón de ‘gitanos morenos de Oriente Medio o África’, elegiría a los perros sin dudarlo. Los perros son animales agradables, mientras que los segundos son considerados como bestias”, escribe en su blog un escandinavo establecido en Suecia, en una ciudad que empieza por la letra B, acaba con la letra S y consta de cinco letras.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*