Pena de muerte para un violador de 116 mujeres en China

death penaltySe trata de un agricultor que abusaba por lo general de las mujeres cuyos esposos eran trabajadores migrantes y las edades de sus víctimas varían desde mujeres jóvenes hasta los 50 años.

Un agricultor chino presentó una apelación de su condena a muerte por violar a 116 mujeres, informó el martes un diario oficial.

Dai Qingcheng, de 46 años, fue condenado a la pena de muerte en diciembre por violar a las mujeres entre 1993 y 2009 en la provincia Anhui, en el este de China, dijo el diario.

El hombre dijo que apeló al Tribunal Supremo del Pueblo, en Anhui, pero no se informó cuándo se ventilará el caso.

Dai abusaba por lo general de las mujeres cuyos esposos eran trabajadores migrantes en las grandes ciudades, indicó el diario. Las edades de sus víctimas varían desde mujeres jóvenes hasta los 50 años, e incluso violó a una mujer con seis meses de embarazo.

El diario China Daily dijo que la policía afirmó que Dai había evitado ser arrestado desde hace mucho, porque a muchas de sus víctimas les avergonzaba denunciarlo a las autoridades.

El abogado de Dai, Ming Tian, dijo que no había nueva evidencia en el caso y dudaba que la apelación tuviese éxito. [losandes.com.ar]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*