PAUL & PAULA

Campermania

Wildeman 26, Woensel-Noord, 5629 KH Eindhoven, Nederland

paul-paula-caravan.nlcampermania.nl

 

 

paul400paula400P&P

Paul-Paula caravanPaul-Paula camperVoorraadlijst campers & caravansVoorraadlijst recreatieve mobiliteitAccessoires

“En relación con el Caravan Salon en Düsseldorf el 2005 fue el debut de dos nuevos tipos de caravanas con los nombres de Paul y Paula.

Paul y Paula es una marca nueva de caravana pequeña y barata de Alemania. Detrás del proyecto están las empresas Funke & Will AG y Stema GmbH, esta última más conocida como fabricante de remolques. El resultado fue un producto bastante cuadrado de cerca de 450 cm de largo, 204 cm de ancho, altura interior de 195 cm y pesaba 850 kg. Ambas caravanas están fabricadas en materiales de primera calidad, pero son diferentes en términos de materiales en el interior. Paul tiene muebles de aluminio con superficies en óptica de caoba, mientras que en la caravana Paula es todo lo contrario. La tela que cubre el interior es de color azul y roja respectivamente. El diseño es similar con un salón o grupo de sofá circular en el frente, pero también puede ser entregado en una Versión 2 ª edición con dos camas supletorias, ducha y refrigerador. Ver más en  www.paul-paula-caravan.de.”

Esto escribe el sitio campingsverige.se con fecha de 11.1.06.

  • Funke & Will AG parece que se fue a la quiebra (sz-online.de).
  • Stema GmbH parece que sigue con los remolques.
  • Y el enlace, paul-paula-caravan.de, no lleva a ninguna parte.
  • Pero en el sitio arriba dicen que son los ‘importadores oficiales” de esas caravanas en Holanda. O sea que el que quiera saber más sobre si se fabrican o no estas caravanas (y autocaravanas) tendrá que dirigirse a info@campermania.nl.

schweizerdesign.com

caravaning design award: Paul & Paula

[PDF] paul & paula

P & P reisemobil

Paul & Paula« Motor Home

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*