Pareja intentó ‘chequear’ vaca muerta en el avión

Una vaca muerta, una bañera y una araña tarántula. Son sólo algunas de las cosas notables que pasajeros trataron de ‘chequear‘en el avión, según una encuesta realizada por Virgin Airlines.

cow-airplane1

– De vez en cuando vienen pasajeros que desean facturar cosas que nunca se podría haber esperado. Eso ilumina nuestro quehacer diario, dice George Davis, jefe de comunicaciones de Virgin Airlines a The Telegraph en línea.

El personal de facturación de Virgin Atlantic en el aeropuerto JFK en Nueva York no podía creer sus ojos cuando una pareja del todo seriamente quería facturar una vaca muerta en el avión. La vaca estaba envuelta en papel, pero a pesar de esto se negó a la pareja llevarse consigo su inusual equipaje a Londres, a donde iban. Y no es el único caso extraño que el personal de la aerolínea ha participado. En una encuesta se mostró que no es raro que los pasajeros intenten ‘chequear’ cosas raras en el avión.

Una mujer quería facturar su bañera, y una pareja que había estado de vacaciones románticas en Granada quería traer un saco de arena de la playa y agua del mar como recuerdo. Otro pasajero, de una variante más audaz, trató de facturar una bolsa con cubiertos que había robado en otro vuelo de Virgin Airlines. Pero según George Davis, toma el personal las inusuales demandas con tranquilidad.

– Esto ilumina el quehacer diario de nuestro personal, dice él al Telegraph. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*