Mohamed al-Fayed: «No te cases con el príncipe William»

Mohamed al-Fayed, padre del fallecido novio de la princesa Diana, advierte a Kate Middleton de casarse con el príncipe William. El hijo de Mohamed, Dodi al-Fayed, Diana estaba junto con Diana cuando ella fue muerta en un accidente automovilístico en París hace 14 años.

Kate, no te cases con el príncipe William. Su familia te devastará, dice el multimillardario egipcio y antiguo dueño de Harrods, Mohamed al-Fayed a Globe.

mohamed_al_fayed_harrodsprince_william2

Desde que su hijo Dodi y Diana murieron en el accidente en París, donde fueron perseguidos por un grupo de paparazzis en motocicletas, ha hecho Mohamed al-Fayed una serie de declaraciones controvertida y acusó a la familia real británica de estar detrás del accidente. Mohamed señala que no tiene nada en contra del príncipe William, que dice que es «un hombre joven y guapo con el encanto de su madre». Es la familia real la que es el problema.

Kate, al igual que Diana, no tiene idea sobre el precio que se paga si te casas en la familia Windsor, dice el 78 añero al-Fayed, quien perdió a su hijo en el accidente en el túnel Pont de l’Alma en París el 31 de agosto 1997.

Era también un empleado del Hotel Ritz, propiedad de Al Fayed en París, quien conducía el coche. Al-Fayed está convencido de que el conductor estaba implicado en el accidente. En 2008 acusó él a la familia real británica por el asesinato de Diana y Dodi. El-Fayed está convencido de que el príncipe Carlos estuvo detrás del accidente porque estaba furioso porque su ex-esposa estaba saliendo con Dodi. Seis meses más tarde, un jurado constató que el accidente se debió a la irresponsabilidad del conductor del coche. [expressen.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*