Mónica Cruz da el salto a Bollywood

Mónica Cruz protagonizará «Flamenco in Bollywood»

monica_cruz_1La hermana de Penélope rodará en Bombay «Flamenco in Bollywood», una comedia romántica protagonizada junto al actor Nakuul Mehta.

El flamenco y el cine de Bollywood son la curiosa mezcla de una nueva película que empezará a rodarse en noviembre en Bombay con la actriz española Mónica Cruz, según ha desvelado su compañero de reparto y protagonista, Nakuul Mehta.

Según la productora valenciana Sorolla Films, “Flamenco in Bollywood” es la historia de una bailaora de flamenco -interpretada por Mónica Cruz-, que se enamora en la India del actor más popular del cine de ese país, en este caso Mehta. “El rodaje se ha retrasado por cuestiones de producción, pero me han dicho que vamos a rodar en Bombay tras el monzón, en torno al mes de noviembre”, confirmó el actor en entrevista telefónica.

“Flamenco in Bollywood’ es una comedia romántica en la que hay un montón de bailes y situaciones graciosas, porque la bailaora desconoce que el personaje que interpreto es en realidad el actor más famoso de Bollywood”, añadió Mehta. De acuerdo con el actor, que dijo estar todavía esperando más detalles, el rodaje tendrá lugar en Bombay y Valencia, por lo que Mónica Cruz deberá desplazarse al país asiático en algún momento para “iniciar su historia de amor”. […] [abc.es]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*