Michael Lallana sirvió ‘Agua Con Leche’ a Tiffany G.

Fue condenado por eyacular en botella de su colega en EE.UU.

  • Michael Lallana dijo que se sentía atraído por la mujer, que no se dio cuenta de la situación hasta que analizó el agua

Un californiano de 32 años fue condenado a seis meses de prisión por introducir su esperma en la botella de agua de una compañera de trabajo, según informó el “Los Angeles Times”.

El juez de Orange County ordenó a su vez que Michael Kevin Lallana sea considerado en adelante como un delincuente sexual. El empleado de una compañía de seguros tuvo que comparecer ante la justicia por agresión física.

Tiffany G.,3semen_Michael Lallana

A su vez, eyaculó en la botella de su compañera sin que esta se percatara. Según el propio condenado, se sentía atraído por su colega, indicó la fiscalía.

En el primer incidente ocurrido en enero de 2010, la mujer advirtió que el agua no estaba limpia y se deshizo de la botella. La siguiente vez la compañera de trabajo de Lallana dio un sorbo a su botella. El “mal” sabor le hizo sospechar, dijo su abogado, por lo que hizo analizar el contenido, tras lo cual alertó a la policía. [elcomercio.pe]

ANIMADO MANO SEÑALANDO

Mira lo que son las cosas. En la Universidad Laboral de Sevilla ocurrió algo parecido. En el comedor del colegio San Fernando. Éramos cuatro en cada mesa y un día a la hora del desayuno, en la mesa en la que yo estaba sentado, de pronto que el que estaba al lado se sintió mal, muy mal, tan mal que lo tuvieron que llevar al hospital.

Después pudimos saber que uno de los otros tres de la mesa se ‘había echado una paja’ mientras desayunábamos (!!!) y había mezclado la ‘leche’ con la mantequilla en el sandwich/bocadillo del chaval que fue a parar al hospital.

Tal fue el choque que hoy ni me acuerdo quiénes eran los otros tres que estaban sentados en la mesa!.

Cosas raras pasaban en ese sitio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*