Melissa Giraldo, el nuevo rostro de Caracol

Melissa Giraldo1El canal estrena presentadora. Se trata de una paisa de 25 años que práctica kickboxing y se toma la vida con tranquilidad. Su debut es el lunes 25 de abril en el noticiero de las siete.

De cabello y ojos claros, esta antioqueña ama los desafíos, le incomoda la falta de oficio y describe su estilo como casual y sin complicaciones. Reside en Bogotá desde el 2010, y ha tenido que tomar clases de neutralización del acento, dicción y lectura de telepronter para enfrentar su nuevo trabajo. Nunca pasó por su mente ser modelo ni trabajar en los medios. De niña, el deporte era su adicción y terminó siendo la imagen de AVON para Centro América, además de protagonista de campañas para Leonisa, Chevignon y portada para los cuadernos STAR, ninguno de estos trabajos los buscó.

“Todo en la vida va llegando, y en el momento exacto”, admite contenta respecto a su vida profesional. Sin proponérselo todo lo alcanzó como piezas de un rompecabezas que no se molesta en explicar, pero que le ha traído experiencias que la cultivan y la proyectan a metas de satisfacción personal. […] [cromos.com.co]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*