Megan Fox deja sin aliento a todos en su último comercial

Megan-FoxLa sensual actriz apareció en las pantallas del Super Bowl en un candente spot publicitario de Motorola. Tuvo que usar una ‘doble’ para las tomas de su mano, debido a la anomalía que sufre en esta parte de su cuerpo.

Publicitar en el Super Bowl es uno de los riesgos publicitarios más caros y Motorola va con todo. La empresa de telefonía celular anunció uno de sus equipos con un spot televisivo que ha causado sensación.

Y es que en las imágenes aparece nada menos que Megan Fox, y tan sensual como siempre: desnuda en una bañera. La actriz coge su celular y se pregunta, muy coqueta, qué pasaría si envía una foto de ella sin ropa a través de su móvil.

¿Las opciones del desenlace? Un hombre electrocutado, un adolescente encerrado en su baño, discusiones entre parejas y más. Pero Megan, antes de tomar su decisión, concluye: “No creo que pase nada”.

Cabe mencionar que la actriz tuvo que valerse de una ‘doble’ para las imágenes de sus manos, debido a la anomalía genética que padece, llamada braquidactilia, por la que sus dedos son más cortos de lo normal. […] [elcomercio.pe] (Lunes 08 de febrero de 2010)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*